Ana de la Reguera quiere más talento latino en el cine estadounidense

La veracruzana aseguró que el trabajo de los mexicanos es admirado por los directores y productores de Hollywood.
La fama de Ana de la Reguera sube como la espuma en Estados Unidos.
 La fama de Ana de la Reguera sube como la espuma en Estados Unidos.  (Foto: Luis Ortiz)

Ana de la Reguera, quien se encuentra de visita en nuestro país para promocionar la cinta "Cowboys&Aliens", aseguró que el trabajo de los latinos en el cine estadounidense es bien visto, y de hecho, admirado.

"La visión de los productores y directores de Hollywood es al revés de lo que nosotros pensamos. De hecho están mucho más intrigados por nuestro trabajo. El talento de allá tiene ganas de trabajar con ellos (los latinos)", platicó a Quién.com la jarocha quien este fin de semana viajará a Veracruz.

De la Reguera contó que en sus pláticas con la actriz estadounidense Olivia Wilde se dio cuenta de lo bien visto que es el trabajo de cineastas mexicanos como Alfonso Cuarón.


Además de su participación en el cine estadounidense, Ana regresará a la serie mexicana Capadocia.
 Además de su participación en el cine estadounidense, Ana regresará a la serie mexicana Capadocia.  (Foto: Luis Ortiz)

"Por ejemplo, Olivia me contó que fue a hacer casting para una película de Cuarón. Me acuerdo perfecto que casi llorando me dio la noticia de que no se había quedado con el papel. De verdad, que todos por allá tienen ganas de trabajar con mexicanos", expresó.

Ana manifestó que gracias a la amistad que logró hacer con Robert Duvall pudo descubrir que los hollywoodenses tienen inquietud de conocer cómo se hacen las películas latinas: "Robert es un apasionado de nuestra cultura, le encanta todo lo mexicano".

Hasta ahora, Ana se siente satisfecha de lo que ha conseguido en Estados Unidos, lo que se traduce en tres películas y dos series de televisión, por tanto, tiene ganas de seguir esforzándose para darse a conocer en el país del norte.


De la Reguera dijo que el talento latino es buscado.
 De la Reguera dijo que el talento latino es buscado.  (Foto: Luis Ortiz)

"Me encanta trabajar en mi país; sin embargo permitirme viajar a Estados Unidos y buscar una oportunidad en Hollywood me prohibe quedarme en la zona de confort en la que podía caer si solamente trabajara en México", manifestó quien en un mes comenzará la grabación de la tercera temporada de la serie del canal HBO, Capadocia.

Sobre su participación en el filme de Jon Favreau, Ana platicó que fue una experiencia de mucho aprendizaje y de mucho crecimiento.

"Vivir en Estados Unidos me ha dado la oportunidad de construir una carrera. Con Nacho Libre se me abrió una oportunidad. Vivir allá me ha hecho mejor actriz, volver a tocar puertas es algo que te ayuda a formarte", confesó.

Sobre su figura, reveló que además de haber seguido una rígida dieta alimenticia, su rutina de ejercicios fue a través de los videos de Tracy Anderson.

"Hacer ejercicio con estos videos me ha funcionado, porque estoy viajando todo el tiempo y así puedo en las habitaciones de los hoteles hacer ejercicio, pues solamente necesito una televisión", finalizó.


Ana de la Reguera está feliz con lo que ha alcanzado en el mercado estadounidense, pero va por más.
 Ana de la Reguera está feliz con lo que ha alcanzado en el mercado estadounidense, pero va por más.  (Foto: Luis Ortiz)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×