Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy se casará con... ¿Elizabeth Gutiérrez?

El actor cubano se confesó con una revista de espectáculos, en donde aclaró los rumores de una supuesta boda conla madre de sus hijos.
mar 16 agosto 2011 02:00 PM
William Levy reveló a una revista de espectáculos si se casará con Elizabeth ... El actor cubano se confesó con una revista de espectáculos, en donde aclaró los rumores de una supuesta boda conla madre de sus hijos.

Luego de su separación y del supuesto romance que William Levy tiene con Bárbara Mori, un nuevo rumor llega a la vida del actor cubano, ya que fuertes rumores que circulan en diversos medios de comunicación, se asegura que la pareja contraerá matrimonio este 13 de noviembre por la iglesia católica, sin embargo nada está confirmado.

Por ello, PeopleEnEspañol entrevistó al protagonista del "Triunfo del amor", en donde Levy platicó al respecto con la citada revista en una profunda entrevista para el número de octubre, en donde entre otros temas aclaró diversas dudas que han surgido tras su separación de Elizabeth Gutiérrez, a quien supuestamente le había sido infiel. Además, el guapo histrión habló sobre su actual situación sentimental y si es verdad que se casará con Gutiérrez.

Publicidad

Es importante recordar que tras ocho años de relación, Levy y Gutiérrez anunciaron su separación oficial el pasado 9 de mayo, y que tienen dos hijos en común Kailey y Christopher. Además, William se le relacionó sentimentalmente con Jennifer López , sin embargo, esta información fue desmentida por el propio actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad