Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat y Eugenio se preparan para los Juegos Olímpicos 2012

Ambos serán conductores durante la cobertura por parte de Televisa y en este momento se encuentran en Londres grabando los promocionales.
mar 16 agosto 2011 09:40 AM
Eugenio y Montse grabando en las calles de Londres. Ambos serán conductores durante la cobertura por parte de Televisa y en este momento se encuentran en Londres grabando los promocionales.

Para ponerle un toque divertido e informativo a la cobertura de los Juegos Olímpicos 2012, que se llevarán a cabo en Londres del 27 de julio al 12 de agosto, Televisa Deportes eligió al actor Eugenio Derbez y a la modelo y conductora Montserrat Oliver, para ser parte de sus conductores. Desde la semana pasada ambos se encuentran en Londres, donde están grabando los promocionales, sin embargo el comediante ya estará de vuelta en México para el 2 de septiembre pues planea festejar aquí su cumpleaños. Por su parte, esta no es la primera vez que Montserrat será parte de esta cobertura, anteriormente lo hizo en Beijin 2008 y por si fuera poco, también este año se encuentra promocionando los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad