Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mónika Sánchez lista para Perrotoning

A pesar de que su bebé nacerá en octubre, la actriz participará en esta carrera en compañía de Zirze, una french poodle que rescató de la calle hace seis meses.
jue 18 agosto 2011 05:20 PM
Mónika Sánchez participará este domingo en el Perrogoning 2011 en el Parque E... A pesar de que su bebé nacerá en octubre, la actriz participará en esta carrera en compañía de Zirze, una french poodle que rescató de la calle hace seis meses.

Mónika Sánchez está acostumbrada a que le "echen los perros", sin embargo el próximo domingo será ella quien "se los eche" a todos los que se le atraviesen en el Parque España.

El motivo: la edición 2011 del Perrotoning, evento apoyado por Reebok y Purina cuyo objetivo es recaudar alimento para perros.

Publicidad

"Estoy muy contenta de que me hayan invitado y de que pueda poner mi granito de arena. El cariño que puede darte un animalito que llega a tu vida es incomparable, a un perro no le importa si estás peinado o despeinado, si tienes dinero o no tienes dinero, si tu casa es grande o chica. Ellos son felices con que les permitas estar a tu lado", dijo la actriz en entrevista con Quién.com

La participación de Mónika en el evento tendrá un toque muy especial pues hace seis meses rescató a una french poodle de la calle.

"A Zirze la encontraron en un callejón, muy asustada, con mucha hambre. Se ve que alguien la tenía en su casa y la gente en lugar de buscarle otro hogar o buscar una asociación que pueda hacerse cargo y canalizarla, simplemente la dejaron. Cuando me la presentaron y me la ofrecieron, la acepté, me encantó la idea de poder darle cariño", agregó.

- ¿Tienes alguna anécdota chistosa con Zirze?

Llevo seis meses con ella y te puedo contar que una vez dejamos una lasagna, salimos y cuando llegamos a la casa nos dimos cuenta que se había comido todo menos los vegetales. La lasagna la dejamos sobre la mesa, Zirze se subió y se comió toda.

Los perritos hacen cosas impresionantes. Por ejemplo cuando me tardo mucho en regresar a la casa ella tira su comida del plato. En cuanto llego, me siento y empiezo a comer ella empieza a comer.

En las mañanas siempre me saluda, me despierta, a veces cuando tardo en levantarme los sábados y domingos, se acerca a mi cama y respira como diciendo ‘Qué aburrimiento' y pues me tengo que parar. Los perritos te brindan mucha alegría, siempre estás aprendiendo de la lealtad que tienen.

- ¿Por qué decidiste participar en el Perrotoning?

Porque quiero ayudar a que la gente entienda que antes de comprar o adoptar un perro debe pensar que es como tener un hijo. Los animales sienten al igual que los seres humanos.

Cada vez que tú ves perros en la calle sabes que estás en un país de tercer mundo. En un país de primer mundo no te encuentras perros en las calles, perros que estén flacos o en malas condiciones.

Le pido a la gente que tome conciencia y que si vamos a tener perritos sepamos en lo que nos estamos metiendo: ellos necesitan atención médica, necesitan amor, cariño.

Mónika correrá con su perrita Zirze, una french poodle con la que tiene seis meses.
Mónika correrá con su perrita Zirze, una french poodle con la que tiene seis meses.


- En la carrera también "presumirás" tu embarazo...

Sí. Si Dios quiere para finales de octubre estamos esperando la llegada de Ángela Fernanda. Mi otro hijo sabe que tiene una hermanita en camino y cuando le dan un dulce lo pone cerca de la pancita porque dice que está comiendo su hermanita. En el baby shower le dieron un biberón y rápido me lo puso en la pancita.

- ¿Tu embarazo ha cambiado en algo tu agenda de trabajo?

No. Desde febrero estoy ensayando la obra musical "La Doble Moral", que es una producción de Raquel Rico. Cuando empecé la obra y los ensayos yo no estaba embarazada, cuando me enteré me acerqué a ella, le dije esto y me comentó que si quería continuar me adaptaba el personaje. Comenzamos la gira a finales de este mes y me siento muy bien, los bailes me han ayudado mucho a mantenerme activa, son danzones, un poco de mambo y me siento muy contenta bajo la dirección de Marisela Lara.

Poder canino

- El Perrotoning comenzará el próximo domingo a las 8:45 de la mañana en Parque España

- Algunos artistas confirmados son Mónika Sánchez, Andrea Torre, Adriana Riveramelo y Vanessa Hupperkoten

- Las inscripciones pueden hacerse ahí mismo. Por cada vuelta que den los amos con sus perros Reebok y Purina van a donar un kilo de comida.

- Lo recaudado será para la fundación Milagros Canino

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad