Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallan muerto al esposo de la actriz Taylor Armstrong

Russell Armstrong fue encontrado sin vida en su departamento en Beverly Hills. Al parecer se suicidó.
mar 16 agosto 2011 02:45 PM
La pareja se había separado, pues ella denunció maltrato de parte de él. Russell Armstrong fue encontrado sin vida en su departamento en Beverly Hills. Al parecer se suicidó.

Russell Armstrong, el aún esposo de la actriz Taylor Armstrong, fue hallado muerto en su residencia de Beverly Hills, y de acuerdo con medios estadounidenses al parecer se suicidó.

Todo parece indicar que el inversionista bancario sufría de depresión por la solicitud de divorcio que presentó su esposa Taylor, con quien llevaba seis años de casado. La vida de este matrimonio era abordada en el "reality show" "Real housewives of Beverly Hills" para el canal Bravo.

Publicidad

Russell, quien tenía 47 años de edad, fue encontrado ahorcado en su recámara y no dejó una carta póstuma, indicaron fuentes policiales. Representantes de la oficina del Servicio Forense señalaron que practicarán una autopsia para determinar las causas específicas del deceso.

Paramédicos declararon muerto a Russell a las 8:16 de la noche de este lunes en su domicilio de Mulholland Drive, en el oeste de Los Ángeles. Taylor, de 40 años, presentó la demanda de divorcio el mes pasado por diferencias irreconciliables y solicitó la custodia de su hija. La pareja, que se casó en 2005, procreó a Kennedy, de cinco años.

En el programa Taylor había denunciado que su esposo abusó de ella y la maltrató físicamente, y aseguró que el programa empujó a que la relación se afectara aún más.

Russell, quien acumuló grandes ganancias en los años 90 con en el "boom" cibernético, presentó una declaración de bancarrota en 2005, cuando reportó que tenía deudas entre uno y 10 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad