Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega, entre el teatro y la televisión

La actriz e hija de Gonzalo Vega, divide su tiempo entre las grabaciones de la telenovela "Emperatriz" y su trabajo en el musical "Aladino".
lun 15 agosto 2011 07:15 AM
Marimar Vega se encuentra concentrada en su trabajo en la telenovela y en el ... La actriz e hija de Gonzalo Vega, divide su tiempo entre las grabaciones de la telenovela "Emperatriz" y su trabajo en el musical "Aladino".

Con una participación exitosa dentro del melodrama "Emperatriz" de TV Azteca , mismo que marcó su retorno a la televisión, Marimar Vega hace un recuento de cómo se siente hasta ahora y lo satisfecha que se encuentra con lo que ha conseguido hasta ahora como actriz.

"Ha sido una telenovela fácil de grabar porque los tiempos los he podido combinar con el teatro, eso está increíble, me siento en familia, estoy trabajando con mis amigas y además ha sido un personaje interesante y lindo", platicó a Quién.com la actriz, quien ayer cumplió 28 años.

Publicidad

Vega, quien ha tenido una exitosa temporada de tres meses con el musical "Aladino", destacó que tiene planes de continuar en el teatro y también de adentrarse de nuevo al séptimo arte, aseguró que ya tiene algunas propuestas; sin embargo no ha tomado una decisión debido a que sigue concentrada en los proyectos en los que trabaja actualmente.

"Vamos a la mitad de las grabaciones de la telenovela, estamos en el momento donde se empiezan a resolver todos los secretos. Después de esto hay una opción para teatro y algunas más para cine, no tengo un género preferido me gustan todos el drama, la comedia, quizá el terror no me encanta tanto pero si es un buen guión, lo aceptaría", destacó.

Marimar, quien actualmente mantiene un noviazgo con Adrián Uribe , descartó que pronto pueda haber boda ya que ni ella ni su pareja han hecho planes.

"Claro que nos gustaría casarnos pero todavía no, estamos felices y disfrutando el momento", finalizó la hija de Gonzalo Vega.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad