Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilary Duff, confirma embarazo

La cantante compartió en su página oficial que tendrá su primogénito que nacerá el próximo año. Y que junto a su esposo están muy emocionados.
lun 15 agosto 2011 08:00 AM
Hilary Duff será mamá por primera vez. La cantante compartió en su página oficial que tendrá su primogénito que nacerá el próximo año. Y que junto a su esposo están muy emocionados.

La cantante y su esposo, el jugador de hockey Mike Comrie, anunciaron en el portal oficial de Hilary que esperan su primer hijo, luego de que la también actriz subiera algunas fotografías de su boda.

La intérprete de "Come Clean", compartió la felicidad que vive en estos momentos junto con su esposo:

Publicidad

"Además, queremos compartir con ustedes la emocionante noticia de que vamos a ser tres en la familia. Estamos extremadamente contentos y preparados para empezar este nuevo capítulo en nuestras vidas. Muchas gracias a todo el mundo por su constante apoyo y amor durante todos estos años", escribió la cantante.

Con esto se acaban los rumores de que la actriz de Disney tuviera problemas de sobrepeso, debido a unas fotografías que recientemente fueron publicadas por diversos medios estadounidenses.

A un año de casados la cantante, de 23 años, y el deportista, de 31, se convertirán por primera vez en padres, uniéndose así al baby boom del verano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad