Belinda a través del tiempo

La bella actriz y cantante hoy cumple 22 años, edad en la que ya ha alcanzado el éxito, y con el paso del tiempo no hace más que ponerse más hermosa.

El 15 de agosto de 1989 nació en Madrid, Espeña, uno de los rostros más bellos del espectáculo, pero no fue hasta después de 10 años, que México pudo conocerla, cuando una dulce y tierna niña de tez blanca y ojos azules debutó en la telenovela infantil "Amigos por siempre" con el personaje de "Ana", con el que mostró sus dotes histriónicos y su especial talento, así como su gran belleza.


Belinda desde niña siempre ha poseído una gran belleza, que con el tiempo se ha ido incrementando.
 Belinda desde niña siempre ha poseído una gran belleza, que con el tiempo se ha ido incrementando.  (Foto: Clasos.com /Especial)

Una linda niña 'nice'

En el inicio de su carrera Belinda mostró un look muy dulce, con el cabello lacio y un fleco que la hacía ver muy tierna, lo cual la ayudó a permanecer en el gusto del público por su frescura y espontaneidad en la televisión. "Aventuras en el tiempo", melodrama infantil que protagonizó junto con Christopher Uckermann, lució este peinado.

Y un par de años después, participó en el melodrama "Cómplices al rescate", en el que interpretó a dos personajes de manera simultánea, Mariana y Silvana, en donde tuvo la oportunidad de mostrar diferentes looks, ya que su primer personaje era la niña buena y la otra era una malvada. En esta telenovela, Belinda lució una cabellera más larga y algunas extensiones de colores, lo que dejaba entre ver que la pequeña niña tierna estaba creciendo.

Cuando Belinda lanzó su álbum debut homónimo, que vendió más de dos millones de copias en el mundo, para convertirse en doble Disco de Platino y Disco de Oro en México, la bella cantante ya lucía como toda una adolescente, con un look muy fresco y una pequeña trencita en su frente, la cual se volvió su característica por algún tiempo. Sin embargo, aún conservaba su tierno rostro de niña.


La joven intérprete ha ido estilizando su rostro y figura, por lo que hoy por hoy es uno de los rostros más bellos del espectáculo.
 La joven intérprete ha ido estilizando su rostro y figura, por lo que hoy por hoy es uno de los rostros más bellos del espectáculo.  (Foto: Clasos.com /Especial)

Un 'Ángel' se convierte en una bella mujer

Ya en 2005, cuando Belinda colaboró con el grupo mexicano Moderatto en la canción "Muriendo lento", la intérprete dio un gran giro a su aspecto, ya que le dio unos toques mucho más rockeros, con una cabellera más esponjada y un maquillaje más recargado, dejando atrás los tonos rosas pastel, con lo que la niña tierna quedó guardada en el cajón, para dejar salir a la guapa mujer.

La imagen que utilizó en su segundo álbum de estudio "Utopía" y "Utopía 2", su aspecto ya era de toda una mujer, su estilizada figura dejaba ver su rostro más delineado, que con su larga cabellera ondulada, la colocaban como una de las intérpretes más bellas de México. La cual fue similar al look que utilizó en la telenovela "Camaleones", la cual representó su regreso a la pantalla chica al lado de Ponco Herrera, pero aquí lo combinó con pequeñas trencitas que le daban un toque muy juvenil. Además, su rostro se hizo mucho más estético, puesto que se sometió a una cirugía estética en el rostro.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En su más reciente disco, "Carpe Diem", la joven cantante mostró una imagen muy diferente a lo que tenía acostumbrado a su público, ya que utilizó un concepto del tipo de "Alicia en el país de las maravillas", con lo que lució una cabellera más esponjada y vestidos cortos que mostraban su hermosa figura.

Actualmente, Belinda se encuentra en medio del proceso creativo de su nuevo disco y su reciente nominación a los premios que otorga una revista de espectáculos, en el que seguro nos sorprenderá con su imagen, que sin duda volverá a resaltar su gran belleza.

20 cosas que no sabías de Belinda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×