Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Vale será una `mentirosa´

La actriz y cantante regresa a México para ser la artista invitada en el musical "Mentiras".
lun 15 agosto 2011 02:00 PM
La actriz se dice feliz de regresar al Teatro. La actriz y cantante regresa a México para ser la artista invitada en el musical "Mentiras".

Emocionada por regresar a México y por trabajar en teatro como lo hizo en los inicios de su carrera, Angélica Vale engalanará con su trabajo el musical "Mentiras" a partir del jueves 25 de agosto, fecha cuando debutará en el papel de Daniela.

"Me siento feliz de regresar al teatro, es una obra que me recuerda el estilo de teatro que hacia mi abuela", expresó la actriz recién casada.

Publicidad

Vale participará en la puesta producida por Ocesa Teatro un fin de semana cada tres semanas hasta diciembre. Para su participación en el musical, Angélica tuvo que prepararse a través de un video pues hay que recordar que radica en Miami.

La también imitadora destacó que el matrimonio le ha sentado muy bien, sin embargo recalcó que hasta ahora ser recién casada no le ha restado tiempo para desenvolverse profesionalmente.

"Ser recién casada no quita tiempo, solamente hay que organizarse", expresó entre risas y agregó que su pareja entiende muy bien su carrera y que de él tiene solamente apoyo.

"Gracias a dios Otto me conoció trabajando en esto, entiende muy bien mi trabajo. No me puedo quejar tengo un hombre que me apoya en todo", contó la hija de Angélica María.

La puesta en escena ha tenido mucho éxito.
La puesta en escena ha tenido mucho éxito.


Angélica comentó que todavía no tiene una visión clara de cuales serán sus próximos proyectos pues está a pocos meses de que termine su contrato con Univisión.

"La relación con Televisa es buena, hay que esperar a ver que va a pasar. Mi contrato con Univisión termina en octubre y hay que darle tiempo a tiempo".

Por ahora, Vale está concentrada en los ensayos del musical y en el proyecto del lanzamiento de un disco con éxitos de su mamá.

"Es un disco que esta quedando divertido, le estoy dando mi estilo pero sin cambiarle los arreglos, hay mucha nostalgia en algunas canciones, ahí va", expresó Vale.

Cabe resaltar que Ocesa Teatro tiene el plan de llevar el musical "Mentiras" a Miami y para eso también estaría contemplada Angélica Vale.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad