Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Anahí hace ´click´ con MTV

La actriz y cantante participó al lado de Bryan Amadeus, Moderatto, y el argentino Ale Sergi, Miranda, para hacer el videoclip del tema de la telenovela "Popland!"
dom 14 agosto 2011 01:35 PM

Anahí está feliz de haber formado parte de "Popland!", a través de la canción "Click", pues esto le permite reafirmar su regreso a las telenovelas, aunque en el caso de este proyecto de MTV no lo hace como protagonista sino en la parte musical, dijo la cantante y actriz mexicana en entrevista reciente con The Associated Press.

Anahí, Bryan Amadeus (Moderatto) y el argentino Ale Sergi (Miranda!) unieron sus voces para dar vida a la canción "Click", que fungirá como el tema principal de la nueva telenovela del canal MTV, "Popland!", a estrenarse el próximo 5 de septiembre en América Latina.

Publicidad

A modo de dar un adelanto de lo que la audiencia de dicho canal podrá esperar de la canción grabada por esas tres figuras de la música latina, y adentrarse en la historia de "Popland!", MTV Latino estrenó el video musical online en el sitio oficial de MTV Latino y MTVmusica.com.

El sábado 13 de agosto se presentó el detrás de cámaras "Making el video" en México, Argentina y Colombia, y el 22 de agosto se estrenará el video musical al aire en MTV como rotación musical normal, informó MTV en un correo electrónico.

Anahí, Bryan y Sergi se divirtieron haciendo el clip.
Anahí, Bryan y Sergi se divirtieron haciendo el clip.


"La verdad, ha sido padrísima esta colaboración con MTV, ha sido una experiencia muy linda, sobre todo porque me he enfocado mucho más a la música en estos últimos cinco años, después de que concluí el proyecto de la telenovela 'Rebelde' y el grupo RBD", señaló la actriz y cantante.

"Con 'Dos hogares' regresé oficialmente a las telenovelas, pero me interesa no perder continuidad de todo lo que llevamos haciendo en la música. La verdad estoy muy feliz de compartir una canción con Bryan y Ale, porque los admiro muchísimo y creo que para la gente será muy divertido vernos a los tres, que tenemos estilos tan diferentes, haciendo algo juntos", añadió la ex integrante del desaparecido grupo musical RBD.

"Popland!" representa la segunda telenovela producida por MTV Latino, tras su experiencia en 2010 con la colombiana "Niñas mal", basada en una película mexicana con el mismo nombre, y realizada en 2007.

Los protagonistas de "Popland!" son los mexicanos Sara Cobo y Ricardo Abarca, el estadounidense Jon Ecker, la colombiana Manuela González y el chileno Pablo Holman, ex integrante de Kudai y líder de la banda Lillyput, quien tendrá una participación especial en el melodrama.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad