Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dominan simios taquilla de EU

"Rise of the planet of the apes" sigue como la cinta más vista, por arriba de "Los Pitufos" y "Final destination 5"
dom 14 agosto 2011 06:30 PM
Freida Pinto y James Franco, protagonistas de "Rise of the planet of the apes".
Freida Pinto y James Franco, protagonistas de "Rise of the planet of the apes".

Publicidad

Los simios rebeldes superaron por poca diferencia a las amas de llaves en las recaudaciones el fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

La cinta "Rise of the Planet of the Apes" ("El ascenso del planeta de los simios") obtuvo 27.5 millones de dólares, suficiente para que terminara de nuevo en primer lugar en las recaudaciones por segundo fin de semana consecutivo, según cálculos de sus estudios.

En 10 días, la película de los simios ha captado un total de 104.9 millones de dólares, según 20th Century Fox.Esta cinta, previa a la película "Planet of the Apes" (El planeta de los simios) , se impuso a "The Help" , una comedia dramática sobre unas sirvientas durante el movimiento por los derechos civiles. Esta última se estrenó en segundo lugar en cuanto a ingresos de taquilla, con 25.5 millones de dólares.

"The Help" , de los estudios DreamWorks y distribuida por Disney, ha recaudado 35.4 millones de dólares desde su estreno el miércoles. La secuela de horror "Final Destination 5" , de Warner Bros., se estrenó en tercer lugar con 18.4 millones de dólares. La cinta es el capítulo más reciente de la serie en la que la muerte acecha a víctimas marcadas que habrán de perecer de manera prematura.Las otras películas que tuvieron desempeños moderados el fin de semana fueron "30 Minutes or Less" y "The Smurfs" (Los Pitufos) , de Sony.

La comedia de acción "30 Minutes or Less" , en la que Jesse Eisenberg interpreta a un repartidor de pizzas que es obligado a robar un banco, quedó en quinto lugar en las recaudaciones, con 13 millones de dólares, poco atrás de "The Smurfs".

Estos descendieron al cuarto sitio con una taquilla de fin de semana de 13.5 millones de dólares para un total acumulado en tres semanas de 101.5 millones. Sin embargo, esta película para toda la familia sumó 60 millones de dólares a nivel mundial, con lo que incrementa el total recaudado en todo el mundo a 242 millones de dólares. La semana pasada se anunció que habrá una secuela.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad