Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán y su detector de metal

La cantante "moderatiza" sus éxitos más sonados
dom 14 agosto 2011 05:55 PM
La Guzmán y Moderatto cantando juntos. La cantante "moderatiza" sus éxitos más sonados

Alejandra Guzmán tiene nuevo disco...pero esta vez con un poco de "detector de metal".

Ahora tanto los fans de Moderatto como los de la Guzmán tendrán el lujo de poder escuchar las nuevas rolas mezcladas con un toque de rock pop en el disco "Alejandra Guzmán: 20 años de éxitos en vivo con Moderatto". La producción discográfica apenas salió a la venta en Miami.

Publicidad

"Mírala, míralo", "No te lo tomes personal", "Llama por favor", "Volverte a amar", "Hacer el amor con otro", "Ya lo veía venir", "Hey güera", "Mala hierba" (con Vico C), "De verdad", "Día de suerte", "Eternamente bella" (con Jenni Rivera)", "Un grito en la noche" y "Día de suerte (versión de estudio)", son los temas que complementan el disco.

El material fue recientemente presentado en Los Ángeles California la semana pasada, donde además estuvo invitada la "chuperamiga" Jenny Rivera, quien con su entonación y la de la Guzmán hicieron sonar "Eternamente bella".

En su paseo por Estados Unidos la hija de Silvia Pinal también visitó el House of Blues de Hollywood donde interpretó temas como"Hacer el amor con otro", "Hey! güera", "Verano peligroso" y "Día de suerte".

El álbum "moderatizado" está a la venta en CD y DVD, y digital. Son temas que hasta la fecha siguen haciendo exitosa a la Guzmán, pero ahora con un poco de "detector de metal".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad