Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Triunfa Adriana Barraza en premios de EU

La protagonista de "Babel" fue considerada como la Mejor Actriz latina por su papel en la cinta "Pobres Divas"
sáb 13 agosto 2011 04:00 PM
Adriana Barraza ha tenido gran éxito en Estados Unidos gracias a su participación en la película "Pobres divas".
Adriana Barraza ha tenido gran éxito en Estados Unidos gracias a su participación en la película "Pobres divas".

Publicidad

Adriana Barraza , quien espera el estreno en Argentina de su más reciente película "Cerro Bayo", se coronó como Mejor Actriz en la edición número 26 de los Premios Imagen, gracias a su trabajo en "From prada to nada" (Pobres divas).

Las instalaciones del Hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, fueron el escenario donde este viernes la actriz de "Amores perros" y "Babel" fue reconocida gracias a su personaje de "Aurelia" una tía muy amorosa y simpática que revive las raíces latinas de sus sobrinas, educadas en la cultura sajona.

Barraza, quien no pudo asistir a la premiación por cuestiones de trabajo, manifestó vía telefónica: "No se trata de un premio más. El simple hecho de que las personas piensen que me merezco algo, eso ya es muchísimo para mí, desde mi particular punto de vista, es una verdadera distinción, estoy muy contenta".

Ante un centenar de personas entre los que se encontraban actores como Edward James Olmos, Esai Morales y Lupe Ontiveros, entre otros, la actriz agregó:

"Además, me satisface mucho este premio porque soy parte de una comunidad latina de actores en Hollywood, eso es muy gratificante porque no solamente está mi nombre aquí sino también el de Isaías Morales, Selena Gomez y muchas personas que están teniendo carreras muy importantes".

Por otra parte, la actriz nominada al Oscar por su trabajo en "Babel", de Alejandro González Iñárritu, opinó que debe continuar abriendo brecha, sobre las oportunidades que tiene los artistas latinos en Estados Unidos, porque en la gran mayoría de las grandes producciones los latinos no obtienen los papeles principales.

gregó que el hecho de que "From prada to nada" haya permanecido cuatro meses en cartelera en Estados Unidos es una muestra de que se pueden hacer las cosas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad