Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ofelia Medina y Victoria Ruffo develan placa

Las actríces son las madrinas de la obra Divorciémonos Mi Amor
sáb 13 agosto 2011 03:00 PM

Ofelia Medina y Victoria Ruffo fueron las madrinas de las 100 representaciones de la obra "Divorciémonos mi amor", la cual realiza una corta temporada en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México.

Luego de una serie de funciones en varios foros de la República Mexicana, el elenco y producción coincidieron en que ojalá vengan muchas más develaciones para continuar con gran éxito.

Publicidad

"¡Qué padre! me he divertido muchísimo, quiero mucho a mis compañeros y gracias por la oportunidad de invitarme y pisar este escenario con todos ustedes, a quienes les brindo mis respetos porque están muy bien y gracias por el placer de compartir con la señora Ofelia Medina", indicó Ruffo.

"Viva el buen teatro, viva la risa contra la violencia mundial, muchas gracias de estar aquí con todos ustedes y con Victoria", señaló Medina, quien portó un vestido color azul marino, que combinó con una bolsa que simulaba una rosa. Durante la función de este viernes, los protagonistas invitaron a toda la gente a que acuda a ver esta divertida comedia de enredos.

Bajo la dirección de Benny Ibarra y la producción de Omar Suárez, el montaje todavía ofrecerá funciones hoy y mañana domingo 14 de agosto en el teatro Blanquita.

Ofelia Medina y Victoria Ruffo fueron las madrinas de las 100 representaciones de la obra DIvorciémonos Mi Amor.
Ofelia Medina y Victoria Ruffo fueron las madrinas de las 100 representaciones de la obra DIvorciémonos Mi Amor.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad