Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Respeta Édgar Vivar privacidad de Florinda Meza

El reconocido actor mexicano evitó realizar algún tipo de comentario en relación a las recientes declaraciones que hizo Carlos Villagrán, quien aseguró tuvo un romance con la esposa de Chespirito.
vie 12 agosto 2011 01:00 PM
Edgar Vivar, quien diera vida a El señor Barriga, evitó comentar sobre el sup... El reconocido actor mexicano evitó realizar algún tipo de comentario en relación a las recientes declaraciones que hizo Carlos Villagrán, quien aseguró tuvo un romance con la esposa de Chespirito.

Para "El señor Barriga" los romances entre "Quico" y "Doña Florinda" son simples "chismes de vecindad".

Y por esa razón el actor Edgar Vivar prefirió mantenerse al margen de los supuestos dimes y diretes de Carlos Villagrán, quien recientemente reveló que tuvo un romance con Florinda Meza, esposa de "Chespirito".

Publicidad

"Son cuestiones personales, entre ellos, a mi no me toca ni emitir un juicio ni externar ninguna opinión. Siempre he tenido un derrotero en mi vida y en mi carrera de respetar la vida privada de cada quién", dijo el actor en el estreno de "Filomena Marturano".

"Llevo una excelente amistad con todos mis compañeros que están vivos, y con los que fallecieron llevé una muy buena relación. En caso de que yo comentase o dijera algo, inclinaría la balanza y no sería ser coherente con uno mismo", agregó el actor.

Sobre sus proyectos, Vivar comentó que tiene una película lista y también un viaje a Sudamérica para ofrecer un espectáculo:

"Acabo de terminar una película, se llama ‘Me Late Chocolate' y tengo el proyecto de ir a Brasil el 18 de septiembre. Voy a hacer un show unipersonal en portugués hablando de mis 40 años de actor, y un gran capítulo es hablando de mi permanencia en el programa número uno ("El chavo del 8"). En Brasil porque allá es donde hay el mayor número de fans de ‘Chespirito', y del millón de seguidores que tiene ‘Chespirito', creo que la mitad son de allá".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad