Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Podría Altair Jarabo entrar a nuevo &#39Cañaveral de Pasiones&#39

La bella actriz acudió al estreno de la obra de teatro Filomena Marturano, en donde declaró que aún no tienen confirmada su participación en el remake de la telenovela de 1996
vie 12 agosto 2011 11:55 AM
Altaír Jarabo interpretaría el mismo personaje de villana que en su momento r... La bella actriz acudió al estreno de la obra de teatro Filomena Marturano, en donde declaró que aún no tienen confirmada su participación en el remake de la telenovela de 1996

A pesar de los rumores sobre la participación de Altair Jarabo en la nueva versión de "Cañaveral de Pasiones", la actriz negó que haya algo confirmado.

"Dicen, es el rumor. Hay veces que la información dentro de la misma empresa es un poco complicada, lo único que puedo decir es que estoy arrancando varias producciones, no puedo negar que hay varias propuestas", dijo la actriz ayer en la alfombra roja de la obra teatral "Filomena Marturano" en el Teatro de los Insurgentes.

Publicidad

"Es cuestión de que cada quién haga sus decisiones, tanto productores como nosotros actores. Jugar bien sus cartas, saber espera o saber descansar, pero no te podría decir que es un hecho", agregó.

Altair tendría un papel de villana, el mismo que interpretó Cynthia Klitbo hace años.

"Así es. Me siento muy orgullosa de seguir los pasos de una actriz que yo admiro mucho, la verdad no tengo el gusto personal de conocerla (a Cynthia), pero admiro mucho su trabajo, su personalidad, no les puedo decir que es un hecho, ni confirmado ni mucho menos (...) Hay varias propuestas, les digo que es complicado, no me quiero aventar a decir algo que no es, pero hay varios productores que valen mucho la pena".

Sobre sus papeles favoritos, Jarabo comentó que disfruta hacer villanas pues son totalmente diferentes a ella:

"Es la magia de la televisión, del cine, que puedes interpretar y hacer cosas que nunca harías en la vida real, por eso me gustan tanto las villanas, porque se alejan mucho de la vida real".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad