Lista Ana de la Reguera para lucha contra aliens

En la película Cowboys and Aliens la actriz mexicana comparte créditos con Harrison Ford
 En la película Cowboys and Aliens la actriz mexicana comparte créditos con Harrison Ford

La película "Cowboys & Aliens", dirigida por Jon Favreau y producida por Steven Spielberg, llegará a las salas cinematográficas de México el próximo 26 de agosto con 700 copias.

El filme está basado en una novela gráfica que mezcla el género western con la ciencia ficción, algo novedoso en Hollywood, acostumbrado a los ataques extraterrestres de tiempos modernos. La historia es protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde, quienes compartieron cámara con la mexicana Ana de la Reguera, en un papel secundario.

"Cowboys & Aliens" narra la misteriosa historia del pueblo "Absolution", a donde llega un desconocido (Craig), quien no recuerda su pasado y que lleva un extraño grillete en su muñeca.

El personaje, que es rechazado al llegar al lugar, resulta ser clave para enfrentar el mal que atemoriza al pueblo, obediente del coronel "Dolarhydel" (Ford). Ese mal es un ataque extraterrestre desde el cielo, que une a los habitantes de "Absolution" para llevar a cabo un enfrentamiento épico y que puede beneficiarse del desconocido pistolero, quien poco a poco recobra la memoria.

Junto a la viajera "Ella" (Wilde), gente del pueblo, el coronel, los guerreros apaches y otras personas, el desconocido podría impedir una total destrucción.

El filme, que contó con 163 millones de dólares de presupuesto, se inspiró en la novela "Aliens & Cowboys" (2006), de Scott Mitchell Rosenberg.

La película también cuenta con la actuación de la mexicana Ana de la Reguera, quien interpreta a "María", la esposa de un cantinero a quien pretende alejar de los problemas del pueblo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Critican a Ed Sheeran por grabar el "video más ofensivo"
No te pierdas
×