Keeping up with... The Humphries

Kim Kardashian y su futuro marido, Kris Humphries, ya abrieron su mesa de regalos en Geary&#39s, la exclusiva tienda de Beverly Hills.
Pareja poco pareja. En altura se llevan distancia: ella mide 1.60 metros y él, 2.06.


Kim Kardashian y su futuro marido, Kris Humphries , ya abrieron su mesa de regalos en Geary's, la exclusiva tienda de Beverly Hills. Y aunque la boda es hasta el 31 de octubre -en Halloween y en lunes, qué raro- ya podemos echarle un vistazo a las piezas que decorarán su nidito de amor. Nos sorprendió el gusto clásico y refinado que tienen, al menos para la decoración de interiores.

Plato Hermés.


Plato de Hermés

La inspiración en la arquitectura es clara con la construcción del estampado y del monograma de la casa a través de mosaicos. 305 dólares.

Cubertería de Buccellati.


Cubertería de Buccellati

En plata italiana, el juego que eligió la Kardashian tiene el sello de la casa: equilibrio entre calidad y diseño. 1,600 dólares por 5 piezas.

Martinera de William Yeward Crystal


Martinera de William Yeoward Crystal

Esta pieza en cristal cortado a mano y plata tiene la capacidad para preparar varios drinks a la vez. 895 dólares.

Reloj de Lalique

Esta pieza nos recuerda los edificios neoyorkinos. Está confeccionado en cristal negro y mide 12 centímetros. 1,115 dólares.

Juego de Té de Christofle

El set 1925, que incluye tetera, cremera, azucarera y charola en plata, tiene rasgos muy Art déco, un estilo del que la pareja es fan. 3,800 dólares.

Texto tomado de la edición 245 de la revista Quién.