Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo listo para comenzar los ensayos de &#39Misery&#39

Itatí Cantoral y Damián Alcazar protagonizarán la puesta en escena que es una de las máximas obras de la literatura de Stephen King.
vie 12 agosto 2011 07:00 PM
Será la primera vez que Itatí Cantoral y Damián Alcazar trabajen juntos en un... Itatí Cantoral y Damián Alcazar protagonizarán la puesta en escena que es una de las máximas obras de la literatura de Stephen King.

Ya está todo listo para iniciar en dos semanas los ensayos de la obra "Misery", la cual será protagonizada por la actriz mexicana Itatí Cantoral y el actor Damián Alcázar, este último, quien después de 12 años de ausencia regresa a los escenarios teatrales.

En declaraciones a la prensa, el productor Jorge Ortiz de Pinedo reconoció que se encuentra contento de haber obtenido los derechos para montar la historia, que representa una de las máximas obras de la literatura: "Misery", de Stephen King.

Publicidad

Indicó que en dos semanas comenzarán los ensayos y el 14 de octubre se estrenará en el Foro Chapultepec. "Es un escenario muy bueno y creemos que sea un éxito también, pero México está cambiando y con ello todo".

"Misery" es la historia de un escritor que tiene un accidente y una enfermera retirada que vive en Denver, lo encuentra, y curiosamente es fanática de su trabajo. Fue así como resumió la obra el conocido actor, quien actualmente participa en la telenovela "Dos hogares".

"Es una obra interesante y cuenta con un elenco importante, integrado por Itatí Cantoral y Damián Alcázar, bajo la dirección de Salvador Garcini", explicó.

"Teníamos dos años con los derechos de la obra y buscando a Alcázar, quien se encontraba en diversos proyectos", dijo Ortiz de Pinedo al señalar que solo harán una breve temporada de 12 semanas con esta obra.

Pero el inquieto actor y productor, también planea estrenar para noviembre "Las obras completas de William Shakespeare", para la cual aún no tiene elenco.

De este montaje tiene previsto comenzar ensayos dentro de tres semanas, pues considera que es muy pesada. "Quienes la hagan tienen que agarrar mucha condición física".

Recordó que hace ocho años los actores Diego Luna y Jesús Ochoa llevaron a los escenarios teatrales esta obra con éxito y esperan que se repita nuevamente, ahora con este montaje bajo su producción.

Ante la insistencia de los medios, Ortiz de Pinedo reconoció que Rodrigo Murray está contemplado para este proyecto teatral, pero no adelantó nada más, pues desea dar sorpresas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad