Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo disfruta de su luna de miel

La bella actriz y conductora se tomará varios días de desncaso junto con su esposo Fernando Reina, para relajarse ahora que está esperando a su primer bebé.
vie 12 agosto 2011 02:05 PM
Galilea Montijo y Fernando Reina disfrutarán de su luna de miel. La bella actriz y conductora se tomará varios días de desncaso junto con su esposo Fernando Reina, para relajarse ahora que está esperando a su primer bebé.

La conductora del programa matutino ‘Hoy', se fué de luna de miel con su esposo, el politico, Fernando Reina, en donde disfrutarán de unos días de descanso, sin embargo, no se sabe a qué lugar viajarán. Además, dejó en claro que le tienen sin cuidado los chismes que han empañado su enlace matrimonial.

"Ahora sí me voy a descansar un rato y hay mucho trabajo todavía. El doctor me dijo: ‘tú vete, descansa y cundo regreses te daré las indicaciones, porque los primeros meses debes cuidarte mucho, de no hacer corajes, no preocuparte por nada'. Y les soy sincera, no me ha caído el veinte de digerir que estoy embarazada, y digo ´¿ahora qué sigue?´, pero me voy un rato", declaró galilea al periódico El Universal.

Publicidad

A decir de la propia actriz y conductora, la noticia de su embarazo no fue algo que le sorprendiera , ya que era algo que estaban esperando ella y su ahora esposo, ya que Galilea de 38 años, inició hace unos meses un tratamiento de fertilización.

"Teníamos tres meses buscándolo y fue a través de un tratamiento. El doctor me dijo que a finales de año se podría dar y se adelantó el chamaco o chamaca. Nacerá por ahí de marzo o abril, si se adelanta, o mayo. Fernando ya tiene un par de hijos y lo que sea está bien para mí", dijo la conductora al matutino.

Asimismo, Montijo comentó que la tienen sin cuidado los chismes que han rodeado su enlace matrimonial, ya que solo quiere compartir los detalles con las personas que la estiman.

"He estado alejada, no me quiero ni meter al Twitter. Por mí yo los invito hasta la alcoba, a la luna de miel, pero ya dije que lo compartiré con la gente que me quiere".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad