Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán comienzan su primer proyecto con TV Azteca

La pareja fue presentada ayer para estar al frente del proyecto de "La Academia 2011". El cantante será el director de la escuela mientras que su guapa esposa estará a cargo de la conducción.
vie 12 agosto 2011 11:00 AM
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo lucieron muy contentos de comenzar su primer ... La pareja fue presentada ayer para estar al frente del proyecto de "La Academia 2011". El cantante será el director de la escuela mientras que su guapa esposa estará a cargo de la conducción.

Ayer por la noche se dieron a conocer todos los detalles del próximo reallity musical de TV Azteca que comenzará el próximo 21 de Agosto. El evento se llevó a cabo en uno de los salones del restaurante de El Lago en el Bosque de Chapultepec. Durante el evento, además de presentar a los maestros y críticos, los directivos de la empresa dieron la bienvenida oficial a Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, quienes ahora serán parte del proyecto más importante de la televisora del ajusco.

Roberto Romagnoli, director de entretenimiento de TV Azteca fue el encargado de presentar a Eduardo Capetillo como el nuevo director de "La Academia 2011" y con ello anunciar el inicio de la etapa laboral del cantante con la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

Publicidad

"Este es el proyecto más importante de la empresa, me siento contento porque es una apuesta grande con la que siempre nos gusta cerrar el año, mejor aún estará con nosotros Eduardo, una persona a la que conozco de hace tiempo y que sin duda será una persona que aportará mucho a los alumnos", expresó el argentino.

Por su parte, Eduardo agradeció la oportunidad y dijo sentir un gran compromiso para hacer que los alumnos del reallity de canto mas importante de México no solamente se vuelvan artistas sino excelentes seres humanos.

"Antes que nada debo confesarles que es para mí un honor ser parte de este proyecto. Estoy agradecido con la vida y con Dios por tener esta oportunidad en mi carrera. Estos últimos días han sido de dormir poco. Para mí es importante formar cantantes talentosos y seres humanos", expresó.

Biby Gaytán fue presentada como conductora y hará mancuerna junto a Rafael Araneda cada domingo cuando se transmita el concierto donde los alumnos mostrarán su avance y se expondrán a las críticas de Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Chacho Gaytán.

"Me siento honrada y nerviosa por estar aquí, espero no defraudar", comentó la esposa de Eduardo Capetillo.

"La Academia" contará con la participación de 35 alumnos de México, Estados Unidos y Latinoamerica e iniciará transmisiones el próximo domigo 21 de agosto a las 18:30 horas por el canal Azteca 13.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad