Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Devela Silvia Pinal placa por 300 funciones de Un Dios Salvaje

La primera actriz fue la encargada de develar la placa por las 300 representaciones de la exitosa puesta en escena que está por concluir su temporada.
vie 12 agosto 2011 06:00 PM
Silvia Pinal reconoció la labor de cada uno de lso actores que participan en ... La primera actriz fue la encargada de develar la placa por las 300 representaciones de la exitosa puesta en escena que está por concluir su temporada.

La puesta en escena "Un Dios salvaje", que se encuentra en sus últimas semanas en cartelera, celebró 300 representaciones con una placa alusiva develada por la actriz Silvia Pinal , quien reconoció el trabajo de todos los que hacen posible el montaje.

La comedia escrita por Yasmina Reza, misma que aborda la vida de dos matrimonios que se reúnen para resolver "civilizadamente" un incidente entre sus hijos, abarrotó en la función especial el teatro de Santa Fe, en el cual se presenta.

Publicidad

Al término de la función, el productor Morris Gilbert, en compañía de Ludwika Paleta y Rodrigo Murray, invitó a pasar al escenario a Silvia Pinal, para celebrar la develación de placa conmemorativa.

Ataviada con un atuendo en color negro y blanco, la actriz además de agradecer la invitación, reconoció la labor de cada protagonista, así como a las personas que apoyan detrás del escenario y todo el equipo técnico.

Cabe señalar que dicha obra también ofrece las actuaciones de Ximena González Rubio, Mónica Dionne, Lumi Cavazos, Marco Uriel, Flavio Medina y Pablo Valentín.

"Un Dios Salvaje" cuenta con la dirección de escena del argentino Javier Daulte, quien ya llevó a escena esta obra en Buenos Aires, y viajó a México para realizarlo aquí.

La historia que deja en evidencia la tragedia de sus cuatro personajes protagónicos, sus miserias y frustraciones, tan parecidas, finalmente a las de cualquier persona, se encuentra en sus últimas semanas de temporada por lo que el público puede disfrutarla de jueves a domingo en conocido teatro de Santa Fe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad