Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coldplay lanzará nuevo sencillo en septiembre

Paradise es el título de la canción que comenzará la promoción del disco del grupo británico
vie 12 agosto 2011 05:10 PM
Chris Martin, vocalista de Coldplay. El grupo lanzará el 24 de octubre su nue... Paradise es el título de la canción que comenzará la promoción del disco del grupo británico

El nuevo disco de Coldplay ya está listo: Mylo Xyloto (pronunciado mai-lo zai-loto) y llegará a las tiendas el 24 de octubre. Este material tendrá la responsabilidad de superar el éxito de Viva La Vida (2008), que según un reporte de EMI Music México "llegó al número uno en ventas en 36 países del mundo, incluyendo México".

La producción del material corrió a cargo de Markus Dravs, Daniel Green, Rik Simpson y Brian Eno, quienes ayudaron a darle forma al sonido del grupo liderardo por Chris Martin.

Publicidad

"Mylo Xyloto saldrá a la venta en formato digital, CD y vinil. La edición en vinil de 180 gramos incluirá un poster de 12 x 36. También estará disponible una edición limitada (Pop-Up Álbum), que incluirá un libro de pasta gruesa de 12 x 12 conteniendo arte en graffiti diseñado por David A. Carter, el vinil, el CD y contenido exclusivo incluyendo fotografías, extractos del diario del estudio y las notas personales de la banda", detalla el co,municado.

"La portada "reversible" fue recién anunciada en www.coldplay.com. La mitad de los CDs estarán empacados con el diseño a color completo como portada, mientras que la otra mitad tendrá el booklet al revés, mostrando las iniciales MX sobre un fondo plateado, mediante un suaje especial en la primera hoja", explicó la disquera de Coldplay.

"Paradise", el sucesor del sencillo actual de Coldplay "Every Teardrop Is A Waterfall", saldrá a la venta como sencillo comercial el 12 de septiembre, mismo día en el que se estrenará en radio.

Portada del próximo disco de Coldplay, que estará a la venta en octubre.
Portada del próximo disco de Coldplay, que estará a la venta en octubre.


Y mientras llega el nuevo sencillo, disfruta uno de los temas clásicos del grupo: "Yellow"


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad