Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canta Christina Aguilera en tributo a Jackson

La cantante rendirá homenaje al Rey del Pop en el estadio Millenium de Cardiff
vie 12 agosto 2011 03:00 PM
Christina Aguilera cantará en un concierto en homanaje a Michael Jackson. La cantante rendirá homenaje al Rey del Pop en el estadio Millenium de Cardiff

La cantante Christina Aguilera actuará en el tributo a Michael Jackson , que se llevará a cabo en Gales, Reino Unido, anunciaron los organizadores.

Aguilera firmó el contrato para actuar en el concierto "Michael Forever - The Tribute Concert" y se unirá a otro grupo de cantantes que será anunciado en breve. Al homenaje programado para octubre en el estadio Millenium de Cardiff asistirán miembros de la familia Jackson, además de Cee Lo Green, Leona Lewis y la banda Alien Ant Farm.

Publicidad

Randy y Jermaine Jackson han declarado que se oponen a la celebración, porque las fechas coinciden con el juicio que enfrentará en una corte de Los Ángeles el médico Conrad Murray por negligencia y homicidio imprudencial.

Michel Jackson tenía programado una gira de reaparición con 50 conciertos en Londres para julio de 2009, lo que no se concretó tras tu intempestiva muerte a los 50 años de edad, el 25 de junio de ese año tras una sobredosis de medicamentos restringidos.

Parte de la recaudación del concierto será canalizado a organizaciones caritativas como Proyecto Los Ángeles para la Lucha contra el SIDA, Caridad Cáncer y Fondo Prince.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad