Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuri y su tributo al OTI

La cantante lanza su álbum "Mi tributo al festival" que rinde homenaje a los más grandes temas que fueron interpretados en la década de los 70 y 80 por destacadas estrellas de la época.
jue 11 agosto 2011 12:30 PM
Yuri desea rescatar el festival OTI. La cantante lanza su álbum "Mi tributo al festival" que rinde homenaje a los más grandes temas que fueron interpretados en la década de los 70 y 80 por destacadas estrellas de la época.

Durante 30 años consecutivos, el festival OTI fue el generador más importante de éxitos en español, razón por la cual Yuri ha decidido realizar un merecido homenaje a tan importante justa musical y por eso a partir del próximo 27 de septiembre saldrá a la venta el álbum "Mi tributo al festival", con el cual la veracruzana hace una recopilación de grandes canciones que fueron interpretadas en el afamado festival.

El disco cuenta con la producción de Armando Ávila y la dirección Juan Carlos Moguel e incluye canciones que hicieran famosas las voces de Ana Gabriel, Arianna, Crystal, Emmanuel, Napoleón, entre las que destacan Ay amor, Si hoy me quieres olvidar, Suavemente, Deja y varias más.

Publicidad

Durante la conferencia de presa, que se llevó a cabo en un salón del Hotel St. Regis, Yuri destacó que hacer este disco fue difícil.

"Me costó trabajo grabar este disco porque por ejemplo la canción de Mañana yo la canté cuando tenía 15 años y pues ahora el tiempo ya pasó", expresó entre risas.

Por su parte, Napoleón agradeció el esfuerzo de la intérprete jarocha para hacerles recordar con este disco los años memorables de la OTI

"El festival OTI fue un trampolín. Hasta la fecha el festival sigue en mi recuerdo, hace falta que vuelve a existir", recordó.

Arianna auguró un gran éxito para este álbum: "es maravilloso lo que está haciendo la güera, rescatando todas estas canciones. Este disco va a ser un gran éxito".

Imelda Miller y Yuri adelantaron que Televisa tiene el proyecto para el siguiente año presentar otra vez un concurso OTI.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Creo que el concurso se llevará a cabo a principios del 2012 en un teatro que se está construyendo dentro de las instalaciones de la sociedad de autores y compositores, mismo que llevará el nombre de Roberto Cantoral".

Yuri mencionó que su mejor recuerdo de la OTI es tener la posibilidad de regresar a sus inicios: "Haber logrado este disco me llena de entusiasmo, me hace recordar de dónde vengo"

"Mi mamá y yo no teníamos nada para comer y fue gracias a Raúl Velasco y a la oportunidad que me dio el que yo pueda estar aquí", concluyó Yuri.

En la conferencia estuvieron presentes Juan Carlos Moguel, Lila Deneken, Arianna, Napoleón, Imelda Miller, Natalia Sosa y Yuri, además de algunos directivos de Warner Music.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad