Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban en casa de Amy Winehouse

El padre de la cantante, Mitch Winehouse, denunció ante las autoridades británicas que la propiedad de su hija fue saqueada y hurtaron canciones inéditas y otras pertenencias.
jue 11 agosto 2011 09:00 AM
Hace poco robaron las placas que identifican la calle donde vivía Amy Winehouse. El padre de la cantante, Mitch Winehouse, denunció ante las autoridades británicas que la propiedad de su hija fue saqueada y hurtaron canciones inéditas y otras pertenencias.

Amy Winehouse sigue siendo noticia después de su muerte y es que se sabe que su padre, Mitch, denunció el robo de algunas pertenencias de su hija como partituras, canciones inéditas y gasta una de las guitarras favoritas de la cantante.

Una fuente cercana a la familia dijo al diario Daily Mail que el papá de Amy está muy molesto por el hecho.

Publicidad

"Mitch está muy enojado. La familia estaba decidiendo qué hacer con la música inédita y esta noticia es horrible", dijo la fuente.

Por ahora el señor Winehouse se encuentra de vacaciones, pero sus amigos cercanos dijeron al diario de británico The Sun que cuando él regrese hará todo lo posible por recuperar lo que se llevaron. Además calificaron el robo como algo "repugnante".

Los exámenes toxicológico post mortem que se le realizaron a Amy serán entregados a su familia a finales de este mes.

La diva del soul fue hallada muerta en su casa el 23 de julio de este año, hasta el momento las causas del deceso se desconocen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad