Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maximiliano Villegas es un papá feliz

El conductor de televisión aseguró que la experiencia de estar durante el nacimiento de su hija le cambió la vida, además de que siente mayor admiración por su esposa, María de la Fuente.
jue 11 agosto 2011 07:00 AM
Max Villegas está feliz con su papel de papá. El conductor de televisión aseguró que la experiencia de estar durante el nacimiento de su hija le cambió la vida, además de que siente mayor admiración por su esposa, María de la Fuente.

El pasado 20 de julio una de las noticias más hermosas acaparó la atención de la prensa rosa y es que el presentador del programa "Zona Trendy", Max Villegas, y la actriz, María de la Fuente, se convirtieron en padres de una hermosa bebé a la que llamaron Victoria.

El socialité dio la noticia a través de su cuenta de Twitter, después de esto las felicitaciones no se hicieron esperar.

Publicidad

"Gracias de corazón a todos por sus felicitaciones!! Gracias!! Enamorado de mis mujeres, y mis respetos a mi sra. por el esfuerzo, LO MAXIMO!" (sic), escribió.

Tres semanas después, encontramos al conductor acompañando a los jueces del "Mexico´s Next Top Model" durante la fiesta ofrecida en el Ragga para celebrar el inicio de la segunda temporada. Durante la velada, platicamos con Maximiliano para que nos contara de su experiencia de ser papá primerizo.

"Me siento feliz de ser papá, creo que es el mejor regalo que me la vida me ha dado, tener una bebé hermosa y sana, con una mamá increíble, es algo maravilloso", expresó Villegas

El cuñado de Sammy Hayek dijo no importale las desveladas que implica ser papá de una recién nacida pues es algo que además de que disfruta no le cuesta trabajo.

"Son desveladas hermosas, te despiertas a cambiarle el pañal, a darle la mamila, ahora me toca vivir esta etapa y pues aquí estoy", expresó Max a Quién.com

Agregó que su esposa, la modelo María de la Fuente, se encuentra muy bien, cuidando a la pequeña y poniéndose en forma.

"María está excelente, es una mujer que admiro y amo demasiado. Después de verla dar a luz a mi bebé creo que mi respeto hacia ella es mayor. Ambos estamos muy felices", destacó.

María de la Fuente ya está recuperando su figura.
María de la Fuente ya está recuperando su figura.


Por ahora, Max Villegas tiene como prioridad su conducción en el programa del canal E- Entertainment; sin embargo aseguró que dentro de poco tiempo platicará acerca de algunos otros proyectos que tiene pensados.

"Estoy con ´Zona Trendy´ pero también traigo otros proyectos que en su momento ya platicaremos, ahorita estoy enfocado con el canal", concluyó.

Hay que destacar, que Max Villegas y María de la Fuente se casaron en Junio de este año en lo que fue una cermonia muy íntima ante amigos y familiares luego de diez meses de noviazgo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad