Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mane de la Parra está en los cuernos de la luna

El joven cantante atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera, ya que se encuentra interpretando su primer protagónico en televisión, está por estrenar película y un nuevo disco.
jue 11 agosto 2011 12:00 PM
Mane de la Parra se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que portagoniza Esperanza de Corazón y está por estrenar la película El cielo en tu mirada.
Mane de la Parra se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que portagoniza Esperanza de Corazón y está por estrenar la película El cielo en tu mirada.

Publicidad

El cantante y actor se encuentra muy feliz por la gran aceptación que ha tenido su personaje en la telenovela "Esperanza del Corazón", en donde interpreta precisamente a un joven músico, y que representa su primer protagónico juvenil, por lo que dijo sentirse muy agradecido por esta oportunidad, ya que en este proyecto ha podido combinar sus dos pasiones, la actuación y la música.

"Estoy muy contento y agradecido con Luis de llano y con todo el equipo de producción, es una experiencia muy padre el tener la responsabilidad de llevar mi primer protagónico en televisión, y me siento bien contento porque este personaje Alexis me da la oportunidad de enseñar mi música, porque yo hago la música de ‘Alexis' y canto las canciones como la de la entrada de la telenovela "Esperanza del corazón", entonces me gusta mucho porque me da la oportunidad de hacer música y actuar que es lo que más me gusta hacer", dijo Mane de la Parra en entrevista telefónica con Quién.com

Para Mane su carrera en la televisión le ha sido de mucha utilidad para que su música traspase las fronteras y pueda llegar a diferentes partes del mundo. Y con su participación en "Esperanza del corazón", espera que la trascendencia de sus canciones sea aún mayor.

El joven cantante y actor dijo sentirse muy contento por el gran impulso que le ha dado la televisión a su carrera.
El joven cantante y actor dijo sentirse muy contento por el gran impulso que le ha dado la televisión a su carrera.


"Ya había participado antes en "Verano de amor" y "Niña de mi corazón" con papeles más chicos, entonces la idea era justamente utilizar la proyección que te da la televisión para que mi música se conociera en diferentes países y eso me funcionó muy bien siendo yo un artista independiente, porque esta es una plataforma muy importante", comentó Mane .

El novio de la actriz y cantante Maite Perroni , también nos dijo que su personaje de ‘Alexis' es muy similar a él porque comparten casi los mismos gustos, sin embargo, uno de los aspectos que más le han costado de interpretar a este joven músico es actuar conforme a su edad.

"Alexis tiene seis años menos que Mane, entonces hay un lenguaje corporal que tienes cuando eres más joven, porque te mueves mucho y reaccionas más a las cosas, entonces cuando más grande eres eso ya no es así. Y a mí me pasa eso con Alexis porque es más chico, tiene que mover más las manos, tener mucha expresión de una persona más joven, y esa es la parte que a mí me cuesta trabajo, porque ya hay una calma que te da la edad, que en este caso no puedes tener en escena, y eso es un reto, ya que tienes que regresarte algunos años atrás", admitió el guapo actor.

Mane reconoció que el interpretar a un músico más joven que él le ha costado un poco de trabajo, sin embargo, su trabajo le ha gustado al público.
Mane reconoció que el interpretar a un músico más joven que él le ha costado un poco de trabajo, sin embargo, su trabajo le ha gustado al público.


Además de su participación en el melodrama producido por Luis de Llano, el joven cantante también obtuvo su primer protagónico pero en cine, en la película "El cielo en tu mirada", al lado de la actriz Aislynn Derbez, la cual está próxima a estrenarse, por lo cual se siente aún más afortunado de que se le estén abriendo las puertas para descubrir diferentes facetas en su carrera.

"Esta fue una oportunidad increíble a la cual no puede decir que no, ya que también se trataba de interpretar a un cantante de nombre José Pereira, con el cual pude salir cantando en el cine. Entonces me preparé bastante fuerte para hacer esta película, y cuando ya estaba a punto de dar el tour por Centro América para la promoción de mi disco, me salió la oportunidad de hacer la telenovela la cual, al igual que la película, es una ventana de proyección enorme para mi carrera", expresó de la Parra.

Asimismo, Mane También tiene mucho éxito en el aspecto musical, ya que se encuentra promocionando su disco homónimo y está por lanzar un disco especial que solo contendrá 6 melodías entre las que destacan el tema de la serie de televisión "Como dice el dicho", así como el tema principal de "Esperanza del corazón". Además, de que acaba de estrenar en su canal de videos, el clip del tema ‘Quiero que sepas', el cual ha tenido una muy buena aceptación del público.

"Ahorita estamos trabajando fuerte para sacer un EP, un disco de seis canciones que va a incluir "Como dice el dicho", "Niña de mi corazón" y acabamos de sacar hace 10 días el nuevo video acústico de una canción que se llama "Quiero que sepas", que es una versión como se hacían antes las cosas, que llegas y cantas, y todo lo que hiciste es lo que suena. Entonces fue un reto hacerlo, porque era muy padre hacerlo como lo hacían antes por ejemplo "The Beatles". Además, también acabo de terminar de grabar el video de "Esperanza del corazón", por lo que he tenido que parar un poco mis conciertos".

Mane de la Parra se describe en este momento de su vida como una persona plena, tanto en el terreno personal como en lo profesional. Y lo que desea profundamente es seguir viviendo esta etapa de su vida y que su música llegue a la mayor cantidad de personas, pues quiere transmitir un mensaje positivo con cada una de ellas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad