Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola se defiende de fans de Bieber

La cantante pide respeto luego de ser atacada por las seguidoras de Justin Bieber a través de Twitter, cuando éstas se enteraron de que posiblemente los artistas compartirían escenario en México.
jue 11 agosto 2011 11:00 AM
Danna Paola no ha sido confirmada como telonera de Justin Bieber. La cantante pide respeto luego de ser atacada por las seguidoras de Justin Bieber a través de Twitter, cuando éstas se enteraron de que posiblemente los artistas compartirían escenario en México.

Si de fans aguerridas y leales se trata, las de Justin Bieber son las número uno. Y es que el lunes pasado comenzaron los ataques hacia la cantante y actriz mexicana Danna Paola, porque se especuló que podría abrir el concierto del canadiense el próximo 1 de octubre en el Foro Sol.

Inmediatamente las fans, se le fueron a la yugular a Danna mediante insultos, lo que provocó una guerra entre seguidores.

Publicidad

Por lo que la cantante puso orden en la misma red social y pidió respeto por su trabajo, del mismo modo en que ella lo hace con los demá.

"Todos somos seres humanos y merecemos respeto, yo hago simplemente mi trabajo y respeto y apoyo a todos los fans de cualquier artista...", escribió Danna.

Y para finalizar admitió que no necesitaba ir al evento, después de que se volvió trending topic la frase "No dejen entrar a Danna Paola al Foro Sol".

"¡No se preocupen! Que no necesito entrar al Foro Sol, jajaja...", puntualizó.

Unas fans canadienses fueron las que originaron el rumor, al especular que sería Danna Paola quien además de abrir el concierto sería la afortunada chica a la que Justin le cantaría al oído.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad