Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bridget Jones regresa a la pantalla grande

Se ha confirmado la tercera parte de la famosa cinta, misma que es protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth.
jue 11 agosto 2011 09:25 PM
La segunda parte de la cinta se eestrenó en 2006. (Universal Pictures) Se ha confirmado la tercera parte de la famosa cinta, misma que es protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth.

Ha llegado el momento de abrir nuevamente el Diario de Bridget Jones, pues finalmente se ha confirmado la tercera parte de la cinta que protagoniza Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant.

De acuerdo a diversos diarios estadounidenses, como el Entertainment Weekly, E! Online, Socialite Life entre otros, la productora responsable del filme, Working Title Films, ya trabaja en la tercera entrega.

Publicidad

El año pasado, el ganador del Oscar por la cinta "El Discurso del Rey", Colin Firth, dejó entrever que ya había guión para la nueva aventura de Bridget Jones al decir: "Puedo decirles que Bridget y Mark no pueden tener hijos, creo que es la manera como sigue (el drama)".

Y añadió: "Así que después ella comete el gran error de regresar con Daniel Cleaver (Hugh Grant) para quedar embarazada. Pero después él la deja y cuando queda desolada, ¿quién creen que va a rescatarla?".

Las dos primeras películas están basadas en la novela de Helen Fielding, tituladas del mismo nombre que el filme y donde Renée Zellweger encarnó a Bridget Jones, Colin Firth a Mark Darcy y Hugh Grant a Daniel Cléver.

La primera película fue un éxito internacional, pues recaudó 281 millones de dólares en 2001. Y aunque la secuela fue duramente criticada por los expertos, la película se embolsó 262 mdd en todo el mundo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad