Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan a Nacho Flores, ex jugador del Cruz Azul

Quien fuera jugador de Cruz Azul en la década de los 70, Ignacio Flores, fue asesinado este miércoles por sujetos armados en la autopista México-Cuernavaca.
jue 11 agosto 2011 12:00 PM
Ignacio Flores fue asesinado en Cuernavaca. Quien fuera jugador de Cruz Azul en la década de los 70, Ignacio Flores, fue asesinado este miércoles por sujetos armados en la autopista México-Cuernavaca.

Cerca de la media noche de este miércoles, Ignacio "Nacho" Flores, quien fuera figura de Cruz Azul en la década de 1970 fue asesinado mientras viajaba con su familia rumbo a Cuernavaca a la altura del poblado de Chimilpa en el Estado de Morelos

"Nacho" Flores conducía la camioneta que al parecer tenía un permiso especial para transitar en suelo mexicano, ya que las placas son de origen del Estado de Arkansas en los Estados Unidos. El incidente se dio alrededor de las 23:30 horas, cuando se hizo un reporte sobre una agresión a personas que viajaban a bordo de una camioneta.

Publicidad

Una mujer de 53 años que respondió al nombre de Rosalba Flores, así como un hombre de 60 años que se dijo llamar Lorenzo Flores también resultaron heridos en la balacera; mientras que una menor de 9 años sólo resultó con crisis nerviosa que fue atendida por los servicios de emergencia que arribaron al lugar luego de que se dio la llamada de auxilio.

La camioneta en la que viajaban era de la marca Chrysler en color dorado y se presume que alrededor del vehículo se encontraron más de 50 casquillos percutidos de diferentes calibres.

MÁS INFORMACIÓN EN CNNMÉXICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad