Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sixto Paz ofrecerá Conferencia Magistral

El conferencista ofrecerá una profunda plática sobre el fenómeno ovni y lo que se dice pasará en el 2012, el próximo 22 e agosto en el teatro Julio Prieto de la Ciudad de México.
lun 08 agosto 2011 07:00 AM
Sixto Paz responderá a todas las dudas del público en la plática que dará est... El conferencista ofrecerá una profunda plática sobre el fenómeno ovni y lo que se dice pasará en el 2012, el próximo 22 e agosto en el teatro Julio Prieto de la Ciudad de México.

El máximo conferencista de todos los tiempos, Sixto Paz Wells, ofrecerá el 22 de agosto una Conferencia Magistral en donde hablará de todo lo que nos espera en el 2012, y sobre los contactos con seres de otros planetas.

El peruano reconocido en todo el mundo gracias a sus más de 20 publicaciones sobre temas sobrenaturales, también expondrá el tema de los cambios que sufrirá el planeta el próximo año; tanto climáticos, físicos, psíquicos, espirituales y mentales. Pero sobre todo, la preparación que el humano debe tener para recibirlos.

Publicidad

Convencido del mensaje espiritual que quiere transmitir a todos los seres de este planeta, Sixto ha viajado por todo el mundo con el objetivo de crear conciencia para ser parte de los cambios dimensionales que se presentarán en el 2012. Por ello, ha viajado a más de 35 países difundiendo su mensaje positivo.

Sixto Paz es originario de Perú, y aseguró que fue contactado por seres de otro planeta cuando apenas tenía 17 años, desde entonces ha trabajado arduamente en el fenómeno ovni. Asimismo, ha externado que ha tenido contactos con otros seres de manera particular y en conjunto, incluso, ha invitado a periodistas a ser partícipes de los mensajes que le son transmitidos. Como J J Benítez (El Caballo de Troya), quien fue testigo de estos encuentros.

La conferencia se llevará a cabo en el teatro Julio Prieto, en donde Sixto contestará a todas las preguntas del público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad