Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil es la imagen de IDM

International Designers Mexico eligió al actor y cantante como la nueva cara de la semana de moda que se realizará del 24 al 26 de agosto.
mié 10 agosto 2011 01:50 PM
En el póster del IDM se muestra la imagen de Jaime Camil. International Designers Mexico eligió al actor y cantante como la nueva cara de la semana de moda que se realizará del 24 al 26 de agosto.

El actor mexicano Jaime Camil , reconocido por su estilo al vestir, será la imagen de una semana de la moda mexicana, anunció el martes Manuel Vera, director y creador de International Designers Mexico.

Aunque Camil no estuvo presente, envió un mensaje a los asistentes a una rueda de prensa en la que se dieron detalles del evento que se realizará del 24 al 26 de agosto y en el que diseñadores locales mostrarán sus creaciones para la temporada primavera-verano 2011.

Publicidad

"Por motivos de trabajo estoy en Los Angeles, filmando un proyecto", dijo el actor en el video mensaje. "Deseo muchísimo éxito a los diseñadores jóvenes que están participando en esta semana, que tengan mucho éxito, recuerden apoyar el talento joven y comprar siempre moda mexicana".

Vera, director general del evento, reveló que el protagonista de la cinta "Recién Cazado " fue elegido debido a su estilo y a su apoyo a la moda mexicana. Aunque la posibilidad de que Camil llegue a las pasarelas quedó descartada.

"Creo que Jaime nunca desfilaría, Jaime podría actuar, cantar, cualquier cosa como más de acuerdo a él, pero siento que por su personalidad (no lo haría) y yo nunca se lo pediría", apuntó Vera, quien señaló que la presencia de Camil en el evento depende de los horarios del filme que actualmene filma.

El actor de telenovelas como "La fea más bella" forma parte de las imágenes oficiales del evento, cuyas fotos fueron realizadas en Los Ángeles bajo un concepto de gígolo entremezclado con tintes pop art.

Camil no es ajeno al mundo de la moda, pues además de ser calificado por varias publicaciones de sociales como uno de los hombres más sexys y mejor vestidos, también está por convertirse en padre, pues su novia Heidi Balvanera, espera su primer hijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad