Chespirito descarta un reencuentro

"Los personajes existen y viven en la imaginación y en lo que vieron y ahí quedó", expresó el comediante mexicano.
 "Los personajes existen y viven en la imaginación y en lo que vieron y ahí quedó", expresó el comediante mexicano.

Con el fin de mantener un acercamiento con sus miles de seguidores que tiene en diferentes partes del mundo, Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", realizó un "videochat" en el que respondió a toda clase de preguntas y descartó un reencuentro para revivir a sus famosos personajes.

Desde su casa en la Ciudad de México, el escritor, productor y actor abrió su corazón a todos los usuarios de la "web" y compartió las anécdotas que ha vivido a lo largo de su exitosa carrera artística, en la que sigue vigente.

En la charla destacaron las felicitaciones por una vida llena de triunfos con todos sus personajes, pero dejó claro que él no seguirá la moda de los reencuentros, "no habrá ningún reencuentro, los personajes existen y viven en la imaginación y en lo que vieron y ahí quedó".

Al preguntarle en torno a con cuál de sus personajes se identifica más, "Chespirito" respondió que tiene cierto aprecio por el "Doctor Chapatín". "Me identifico con él, entre otras cosas por la edad y que es muy sincero".

Sumamente agradecido por las constantes muestras de cariño, el actor de 82 años no dejó de responder a las preguntas y por espacio de una hora, miles de personas pudieron estar cerca de él.

Uno de los momentos más emotivos en la charla fue cuando una chica de la India envió un saludo, lo que puso al borde del llanto a "Chespirito".

Para finalizar el "videochat", Roberto Gómez Bolaños reconoció que el público es la parte más importante de su trayectoria y para cerrar con broche de oro, entonó una canción en compañía de su esposa, la también actriz Florida Meza.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×