Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbra Streisand lanzará nuevo disco

Será el 23 de agosto cuando la cantante dé a conocer su nuevo álbum discográfico en el que colaboraron sus amigos Alan y Marylin Bergman.
mié 10 agosto 2011 03:20 PM
Barbra regresa a la escena musical. Será el 23 de agosto cuando la cantante dé a conocer su nuevo álbum discográfico en el que colaboraron sus amigos Alan y Marylin Bergman.

La cantante estadounidense Barbra Streisand lanzará el próximo 23 de agosto a la venta su nuevo álbum "What matters most. Barbra Streisand sings the lyrics of Alan and Marylin Bergman", en dos formatos: sencillo y de lujo.

La placa musical fue escrita por sus colaboradores y amigos Alan y Marylin Bergman.

Publicidad

Esta es la nueva producción de estudio de la afamada artista, desde "Love is the answer", que sacó al mercado en 2009, con la que refrendó su título de la artista femenina que más ha vendido en la historia, con un álbum número uno en las últimas cuatro décadas, de acuerdo con la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés).

"What matters most. Barbra Streisand sings the lyrics of Alan and Marylin Bergman", producido personalmente por la también actriz, cuenta con 10 canciones de los Bergman que la artista nunca había grabado.

Algunos de ellos son "The windmill of your mind" (de la película "The Thomas crown affair"); "So many stars" (original de Sergio Mendes & Brazil); "Nice'n easy" (popularizada por Frank Sinatra); y "That face" (grabada en primer lugar por Fred Astaire). El disco estará acompañado por un libreto a color de 24 páginas.

La edición de lujo tiene un segundo compacto con 10 canciones grabadas anteriormente por Barbra, escritas por Alan y Marilyn Bergman, entre las que se encuentran "The way we were", "You don't bring me flowers", "Papa can you hear me?" y "Pieces of dreams".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad