Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher es el actor mejor pagado en la tv

La joven actor se ha convertido en la celebridad mejor remunerada de la televisión, al aceptar sustituir al controvertido Charlie Sheen de la serie "Two and a half men".
mié 10 agosto 2011 05:45 PM
Ashton Kutcher ganará 700 mil dólares por capítulo de la serie Two and a half... La joven actor se ha convertido en la celebridad mejor remunerada de la televisión, al aceptar sustituir al controvertido Charlie Sheen de la serie "Two and a half men".

Ashton Kutcher se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión, con el estelar de la serie "Two and a half men", en donde sustituirá al que precisamente era el mejor pagado Charlie Sheen.

Al artista, que es pareja sentimental de Demi Moore, le siguen como los mejor pagados Tim Allen, quien regresa a la televisión con la serie "Last man standing" y Kiefer Sutherland, con "The confesión" y quienes ganaran por episodio 125 mil dólares.

Publicidad

Este monto será un severo recorte para Sutherland, quien cobraba por episodio 400 mil dólares por la serie de televisión "24".

De esta forma, la emisión aparentemente se ha convertido en la más lucrativa y la que ofrece el mejor sueldo en la pantalla chica, luego de que pagaba hace unos meses con un millón 200 mil dólares por episodio a Sheen.

De acuerdo a TV Guide, Kutcher ganará 700 mil dólares por episodio, lo que es una cifra significativa al considerar que en un horario estelar el promedio de salarios es entre 125 a 225 mil dólares por programa.

Kutcher, quien ha aparecido en películas como "Más barato por docena", "Recién casados" y "El día de San Valentin", actuará en "Two and a half men" como un multimillonario del Internet que atraviesa por una crisis sentimental.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad