Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mis hijos son mi prioridad: Marcela Cuevas

La modelo y socialité platicó que se siente plena combinando su trabajo de conductora con el de mamá. Además, nos adelantó que prepara un proyecto como empresaria.
mar 09 agosto 2011 11:30 AM

Dedicada a su faceta de mamá, Marcela Cuevas, quien es conductora del programa "Glitter Café" mencionó que la etapa profesional que está viviendo en este momento la está disfrutando al máximo, dado que le permite entrevistar a destacadas personalidades y mejor aún, puede estar cercana a sus dos pequeños hijos.

"Estoy feliz con mi programa, me divierto mucho porque tengo la oportunidad de entrevistar gente muy interesante, y mejor aún la conducción la puedo combinar con el ser mamá, eso es lo que más me puede encantar", expresó la ex pareja de Leonardo de Lozanne, vocalista del grupo Fobia.

Publicidad

Marcela, se describió como una mujer multifacética pero muy organizada, dado que sabe combinar perfectamente bien sus tiempos para no descuidar a sus pequeños; Bruno, de siete años y Alexis, de cuatro.

"Me considero una mujer que tiene bien definidos sus tiempos. Si en algún momento sucede que tengo una cita con alguien y llega tarde, me rompe el esquema porque tengo mi tiempo muy planeado. No dejo a mis hijos por nada del mundo. La verdad es que la idea de trabajar como conductora en este programa era porque no era diario.

Marcela Cuevas divide su vida entre su trabajo en la televisión y sus pequeños hijos.
Marcela Cuevas divide su vida entre su trabajo en la televisión y sus pequeños hijos.


"Si hubiera sido así, estoy segura que no hubiera participado porque no estoy dispuesta a dejar a mis hijos en esta etapa tan importante y nunca. Ellos son mis proyecto principal, los estoy disfrutando mucho, están en una edad increíble", destacó la ex pareja del empresario Elías Sacal.

La guapa socialité expresó que ama compartir, e incluso, involucrar a sus hijos en su trabajo, además de que tiene la idea de que a través de esto puede inculcarles el valor de la lucha para conseguir algo.

"Me encanta llegar de trabajar y compartir con ellos mis experiencias, hago mi vida porque me gusta transmitirles que hay que luchar por lo que a uno le gusta. Ellos me ven en el programa y me dicen: ´que guapa te ves´, los hago participes de todo en lo que me involucro", contó.

Recordó que en su viaje a Londres para cubrir la Boda Real se llevó a su pequeño Bruno y que esa ha sido de las mejores experiencias profesionales que ha tenido a lado de su hijo mayor.

"No sabes lo bien que se portó, llego el punto en el que él ya también contaba: ´5,4, 3, 2, grabando´. La experiencia que fue llevarlo fue grandiosa, aprendió del proceso de grabación y participó, fue lo maximo compartir ese momento con mi hijo".

Cuevas tiene en mente otros proyectos, entre ellos explotar su lado de empresaria; sin embargo no quiso platicar mucho del tema, dado que sigue en la etapa de planeación.

"Si tengo otros proyectos, estoy tratando de organizarme porque no me gusta meterme en cosas si no puedo. Tengo la idea de hacer una empresa que tiene que ver mucho con mis valores y con lo que práctico día a día. Poderlo aterrizar com un negocio me tiene emocionada", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad