Los Cruise regresan a casa

Tom, Katie Holmes y Suri están nuevamente en su hogar en Nueva York y ya comenzaron con su vida social.
Suri estaba de mal humor al llegar a Nueva York ya que el ruido del helicóptero no la dejó descansar.
 Suri estaba de mal humor al llegar a Nueva York ya que el ruido del helicóptero no la dejó descansar.  (Foto: Clasos.com)

Luego de que Tom Cruise se encontraba fuera de casa por filmar la cinta "Rock of Ages", mientras que Katie Homes y Suri lo alcanzaban a las locaciones, por fin la familia regresa a Nueva York no sin antes pasar a Los Ángeles, California, a un concierto de Katy Perry.

Los Cruise subieron a un helicóptero rumbo a la Gran Manzana, al llegar a Manhattan se pudo observar a Suri envuelta en su mantita rosa de Little Jiraffe. Mientras que Katie la cargaba para subirse al coche que las llevaría a casa.


Ahora que Tom terminó de filmar tiene tiempo de estar con la pequeña Suri.
 Ahora que Tom terminó de filmar tiene tiempo de estar con la pequeña Suri.  (Foto: Clasos.com)

Después Tom llevó a su pequeña hija a su clase de gimnasia al Chelsea Piers y fueron captados al salir del lugar, como siempre Suri no pierde el estilo pues eligió para hacer ejercicio un leotardo fucsia de H&M y unas ballerinas plateadas de Repetto. Mientras tanto Holmes estaba realizando la promoción de Don't Be Afraid of the Dark.

Tiempo de papá y mamá

Por la noche Katie y Cruise salieron como novios al estreno de la cinta escrita por Guillermo del Toro y que protagoniza Holmes. La cita fue en el Walter Reade Theatre de la ciudad.

La actriz lució un vestido negro de su firma "Holmes & Yang", unas zapatillas nude de Alexandre Birman y un dije en el cuello con la inscripción de la letra "S", para llevar a todos lados a su querida hija Suri.


Aunque tiene tiempo de salir solos, Katie y Tom llevan simbólicamente a la pequeña Suri.
 Aunque tiene tiempo de salir solos, Katie y Tom llevan simbólicamente a la pequeña Suri.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×