Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo llora ante apoyo de compañeros

La conductora no pudo contener las lágrimas por las muestras de cariño a su alrededor, luego de que se ha sentido atacada por algunos medios.
mar 09 agosto 2011 08:00 AM
Galilea prometió que en breve dará detalles de la boda y su embarazo.
Galilea prometió que en breve dará detalles de la boda y su embarazo.

Publicidad

Esta mañana Galilea no pudo contener el llanto durante la trasmisión del programa "Hoy" luego de que Andrea Legarreta le aconsejara hacer caso omiso a los malos comentarios que se han dado en torno a la boda de Montijo con Fernando Reina , así como de su embarazo.

La esposa de Erick Rubín le dejó en claro que está en un momento muy importante y más ahora que lleva un ser de luz.

Notablemente consternada y sensible, y después de un abrazo grupal por parte de sus compañeros para felicitarla por la llegada de su primer hijo, lamentó reiteradamente no haber permitido el acceso a la prensa y saludarlos.

"Estoy más allá de todos los chismes que se puedan decir", y agregó "mañana con revista en mano hablaré de todo; que si la boda, que si el embarazo...".

Lo que sí es un hecho es que la conductora se encuentra muy feliz por su maternidad, ya que es algo que buscaba con gran ilusión como en junio pasado cuando le contó a Quién.com que estaba dispuesta a ser madre.

"A mis 38 estoy feliz, no sé si he hecho mucho o poco, pero soy una mujer con muchos valores, con muchos pantalones, no estoy cerrada al amor y al matrimonio. Me veo casada, con hijos, con un esposo a mi lado", señaló.

Gali y el político, Fernando Reina, se dieron el "sí, acepto" el sábado pasado en el puerto de Acapulco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad