Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es Fernando Reina, el esposo de Galilea

Actualmente se desempeña como regidor en el Ayuntamiento de Acapulco y es socio de la discoteca Alebrije y del Papa Bill&#39s Stadium.
mar 09 agosto 2011 08:00 AM
Manuel Añorve, edil de Acapulco, y Fernando Reina. Actualmente se desempeña como regidor en el Ayuntamiento de Acapulco y es socio de la discoteca Alebrije y del Papa Bill's Stadium.

Fernando Reina Iglesias, el esposo de Galilea Montijo, nació el 6 de marzo de 1978 en Acapulco.

Actualmente se desempeña como regidor del Ayuntamiento de Acapulco y es tan cercano al alcalde del puerto, Manuel Añorve, que fue el mismo Presidente Municipal quien celebró la ceremonia civil que lo unió con la conductora de televisión el sábado pasado.

Publicidad

Reina, quien es miembro del Partido Verde, estudió Mercadotecnia en el Tec de Monterrey y también ha cursado maestrías en Gestión de Políticas Públicas y Administración de Negocios Internacionales.

Además de su faceta como político, destaca también como empresario, pues es socio de la discoteca Alebrije -la más grande del puerto- y del Papa Bill's Stadium, ambos ubicados en la zona dorada de la Avenida Costera Miguel Alemán, la vía más importante de ese destino turístico.

A pesar de su éxito como empresario y su reciente incursión en la política, Reina no ha estado "libre" de escándalos.

El pasado 12 de marzo, el diario Reforma publicó en su portada que Reina utilizaba un helicóptero de la Secretaría de Salud de Guerrero para practicar esquí.

Según la información publicada por ese diario, el regidor acapulqueño había utilizado la aeronave con matrícula XC-LKX desde abril de 2010. El helicóptero adquirido por la dependencia estatal tenía por objeto trasladar enfermos, pero Reina lo utilizaba para practicar "barefooting": esquí con los pies descalzos.

Días antes de que fuera revelada esa información, Reina había roto un récord Guiness luego de esquiar a 214 kilómetros por hora en la laguna de Pie de la Cuesta.

Tras el logro, el regidor posó para la foto junto con Añorve, quien el sábado lo casó con Galilea.

Reina estaba casado con Paola Carus, de quien se divorció apenas la semana pasada. Con ella, el ahora esposo de la conductora de televisión procreó a dos hijos: Alexis, de 5 años, y Claudio, de 2.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad