Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quico revela nuevos detalles de su relación con Florinda Meza

"La relación que hubo con Florinda Meza fue muy al principio (en los inicios de "El chavo del 8") e inclusive para mí fue una carga", aseguró Carlos Villagrán en entrevista.
lun 08 agosto 2011 01:45 PM

El comediante mexicano Carlos Villagrán, quien encarnara a "Quico" en la serie "El Chavo del 8", reveló hoy en Lima, Perú, nuevos detalles de la relación sentimental que tuvo con Florinda Meza , actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".

Publicidad
Carlos Villagrán destapó su romance con Florinda Meza a finales de julio de este año.
Carlos Villagrán destapó su romance con Florinda Meza a finales de julio de este año.


En declaraciones al canal de televisión Frecuencia Latina, Villagrán aseveró que "la relación que hubo con Florinda Meza fue muy al principio (en los inicios de "El chavo del 8") e inclusive para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto (Gómez Bolaños)".

Confesó que le dijo a éste "mira, yo ya no aguanto esta relación (con Meza), échame la mano, le hablé como si él (Gómez Bolaños) fuera mi padre".

Según Villagrán, "Chespirito" le aconsejó cortar su romance con Meza, lo cual provocó, según él, que incluso la actriz requiriera de atención médica durante la grabación de un programa.

"Después ella se metió con Enrique Segoviano, el productor del programa, pero se metió nada más porque se quería pegar a alguien", recordó el comediante.

La prensa peruana aseguró que las actuales diferencias que existen entre Villagrán y Gómez Bolaños tendrían su origen en la relación amorosa que tuvo Meza con el intérprete de "Quico" en la famosa serie mexicana.

Pese a esa distancia, Villagrán dijo estar dispuesto a acudir a las celebraciones por los 40 años del programa mexicano y recalcó que, "de ser invitado, asistiría sin ningún problema".

El comediante, quien está en Lima desde julio pasado actuando en el circo de su propiedad, agregó que "lo más bonito del ser humano es no tener rencor a pesar de todo lo que ha hecho (Gómez Bolaños), pero siempre hay justicia. De alguna u otra forma la pagas".

Villagrán ha librado en los últimos años intensas batallas mediáticas con Gómez Bolaños por la autoría del personaje "Quico".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad