Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J-Lo y William Levy: se reavivan rumores

El periódico Daily Mail publicó una nota donde deja ver que la pareja de actores se mostró muy cariñosa al terminar las filmaciones del video "I&#39m into you"
lun 08 agosto 2011 01:00 PM

Los rumores sobre un "noviazgo fugaz" entre Jennifer Lopez y William Levy se reforzaron ayer, luego de que el periódico Daily Mail publicara unas fotos de la pareja durante la filmación del video "I'm into you".

Según detalla mailonline.com, "En estas recientes fotos de Jennifer y William, los dos se ven a los ojos una vez que terminaban las tomas". Sobre los rumores desatados sobre una relación entre el cubano y la actriz, William dijo a los medios una vez que terminó de grabar el video en Cancún: "Fue maravilloso, me sentí muy bien (...) La verdad es que me la pasé muy bien, es increíble ver cómo alguien de su talla puede tener los pies en la Tierra".

Publicidad

Las imágenes ahora reveladas desmienten la declaración del galán cubano: "La única relación que hubo o hay, es una relación profesional. Es todo lo que ha habido", reprodujo el sitio en Internet del periódico.

Los rumores sobre una posible relación amorosa entre Levy y Lopez se desataron en julio, luego de que se anunciar la separación de Jennifer Lopez y Marc Anthony. El pasado abril, Levy y Jennifer rodaron un video para la canción de ella llamada "I´m Into You", donde hubo varias escenas candentes.

En aquel momento, la cantante no se cansó de halagar al protagonista de Triunfo del amor, quien era "el candidato perfecto" para acompañarla en el video, gracias a su "belleza y sensualidad" y a que es "muy masculino", reconoció la artista. Lopez está filmando una nueva película en Atlanta Georgia, según el Daily Mail, que trata sobre cinco parejas que viven el proceso de convertirse en papás.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad