Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sariñana imprime toque latino al Lollapalooza

La cantante logró capatar la atención de quienes acudieron al escenario donde se presentó en el popular festival estadounidense de rock.
dom 07 agosto 2011 02:20 PM
La cantante mexicana fue la encargada de abrir el día de ayer el festival.
La cantante mexicana fue la encargada de abrir el día de ayer el festival.

Publicidad

Las cantautoras mexicanas Ximena Sariñana y Cecilia Bastida, así como la rapera chilena Ana Tijoux, imprimieron el toque de las mujeres latinas en Lollapalooza, al presentar sus diversas propuestas musicales este fin de semana, en el marco del 20 aniversario del popular festival estadounidense de rock

Ximena deleit{o no solo a sus compatriotas, sino además a los estadounidenses y canadienses que se dieron cita en el festival.
Ximena deleit{o no solo a sus compatriotas, sino además a los estadounidenses y canadienses que se dieron cita en el festival.


Sariñana fue la encargada ayer de inaugurar las actividades en el escenario BMI, en el Grant Park de esta ciudad, en donde presentó algunas de las canciones de su nuevo álbum, que lleva simplemente el nombre de la cantante, y con el que la también actriz mexicana debutó recientemente en el mercado anglo.

Acompañada por su hermano Sebastián en los sintetizadores, la intérprete e hija del cineasta Fernando Sariñana se presentó por primera vez en un festival de música en Estados Unidos. Aunque la mañana era lluviosa, no decayó el entusiasmo de las 1.000 personas que se congregaron alrededor del mencionado escenario, principalmente mexicanos que apoyaron a su compatriota.

Sin embargo, Sariñana logró también captar la atención de algunos estadounidenses y canadienses de la audiencia desl festival veraniego.

De acuerdo con el periódico local Chicago Sun Time, en su primer día de actividades, Lollapalooza registró una asistencia de 90.000 personas.

El sábado, en el segundo día de la festividad musical, por los ocho escenarios del Lollapalooza han pasado músicos y solistas de todo el mundo, como Chijo Trujillo, Phantogram, Friendly Fires y Black Lips, y se espera que durante la tarde de este sábado actúen las agrupaciones Deftones, Local Natives, Cee Lo Green, My Morning Jacket, Beirut y el polémico rapero estadounidense Eminem.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad