Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se pasaron del límite: Sebastián Rulli

El actor argentino acudió ayer al juzgado para dar seguimiento a la demanda que interpuso contra una revista de circulación nacional quienes publicaron intimidades de él.
vie 05 agosto 2011 09:00 AM
Sebastián Rulli quiere defender la intimidad de su familia.
Sebastián Rulli quiere defender la intimidad de su familia.

Publicidad

Sebastián Rulli acudió ayer al Tribunal Superior de Justicia para dar continuidad al caso, donde demandó a una publicación de circulación nacional, que aseguró que Rulli no complacía "en la cama" a su todavía esposa la también actriz Cecilia Galliano.

En esta ocasión, el artista se reunió para una audiencia conciliatoria con el representante legal de la revista, misma que no dio gran avance en el caso, refirió el actor a su salida del Tribunal.

"Fue una junta sin mucha relevancia, se ve que ellos no quieren llegar a un acuerdo y la idea es seguir hasta las últimas consecuencias y que se pueda respetar al periodismo como tal y a las personas públicas porque esta vez sí se pasaron del límite", puntualizó.

Rulli dejó en claro que lo único que busca es respeto y justicia, que la publicación ofrezca una disculpa pública en las mismas condiciones que publicaron que él no complacía sexualmente a Galliano.

El representante legal del actor, David Cohen, señaló que se demandará por segunda ocasión a dicha edición, ahora por publicar fotografías del hijo de Rulli, por lo que ahora sí pedirá un monto monetario.

Ceci Galliano y Sebastián Rulli están separados desde hace un par de meses.
Ceci Galliano y Sebastián Rulli están separados desde hace un par de meses.


Por su parte, Raúl se encuentra indignado ya que asegura que ponen en peligro la integridad de sus hijos porque la revista no tenía una autorización previa para lucrar con imágenes de los pequeños, por lo que exigirá el 40 por ciento de las ventas que se obtuvieron con esa edición.

Rulli y Galliano siguen casados

El protagonista de "Teresa" afirmó que la relación con la conductora es buena y que están tratando de hacer las cosas correctamente por el bien de sus hijos y dejó en claro que no están en proceso de divorcio.

"No hay demanda, no hay divorcio, estamos bien, en un proceso de paz en el que todo tiene que estar con las aguas calmadas. Estamos trabajando mucho, tratando de dar lo mejor para nuestros hijos. No hay nada, todo lo que dijo esa revista no es verdad", finalizó Rulli.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad