Rihanna presume figura y bikini

La cantante está de vacaciones en su natal Barbados y ahora deleitó con su perfecta figura a los que estaban en la playa.
Rihanna lució cuerpo en las playas de Barbados.
 Rihanna lució cuerpo en las playas de Barbados.  (Foto: Clasos.com)

Ya es sabido que usar un traje de baño blanco es sólo para algunas mujeres privilegiadas con buena figura y Rihanna se atrevió a llevarlo en dos piezas ya que confía en que no hará el ridículo.

De este modo la cantante está disfrutando de unas merecidas vacaciones en su natal Barbados, donde hizo una pausa de su gira "Loud" para poder pasar horas en la playa en compañía de su familia y algunos amigos


El bikini de Rihanna causo sensación.
 El bikini de Rihanna causo sensación.  (Foto: Clasos.com)

Rihanna quiso lucir su bikini en este paradisíaco lugar y se metió al mar para nadar un poco. Después se subió a una lancha inflable donde se divirtió como niña, ya que ella y sus amigas eran arrastradas por las agitadas olas, por lo que las risas no se hicieron esperar.

La intérprete de "S&M" decidió mostrarle a los presentes quién es quién en las motos acuáticas, por lo que ante de montar el vehículo, se puso su chaleco por si caía a agua, pero esto no pasó y Rihanna parecía una verdadera amazona del mar.

Hace unos días estuvo en el carnaval de Barbados donde bailó todo el tiempo y usó un modelito que no dejó nada a la imaginación.


La cantante también se aventuró en el mar.
 La cantante también se aventuró en el mar.  (Foto: Clasos.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×