Preparan `funeral´ de Charlie Sheen

La producción de la serie `Two and a half men´ tiene todo listo para darle el último adiós al personaje que interpretó por varios años el polémico actor.
Ya es un hecho que Charlie Harper morirá en la serie `Two and a half men´.
 Ya es un hecho que Charlie Harper morirá en la serie `Two and a half men´.  (Foto: Especial/Tomada de TMZ.com)

El set donde serán velados los restos de Charlie Harper, personaje que interpretó Charlie Sheen, está más que listo para darle el último adiós a en `Two and a half men´, ya que el actor no participará más en la famosa serie debido a los problemas que tuvo con la producción y a su vez motivo por el que fue despedido.

Sobre el final de Charlie Harper se había especulado sobre varios posibles capítulos, la muerte de éste seguía siendo una incógnita, sin embargo el portal TMZ publicó las imágenes que dejan asentado que los realizadores eligieron darle una despedida justa a un personaje que hizo reía a muchos. De esta manera evitaron que Sheen pisara nuevamente los estudios de grabación.

El funeral será transmitido en Estados Unidos el 19 de septiembre, el espectador podrá ver una capilla común donde amigos, familiares y las cientos de mujeres de Harper se darán cita. Frente a ellos estará colgada la T-shirt azul de rayas de Charlie -su favorita-, se desconoce su habrá un ataúd o una caja con las "cenizas" del personaje.


El set de grabación está casi listo para grabar el funeral de Charlie Haper.
 El set de grabación está casi listo para grabar el funeral de Charlie Haper.  (Foto: Tomada de TMZ.com)

Este episodio dará la bienvenida a Walden Schmidt, personaje que interpretará Ashton Kutcher, quien es un hombre millonario con el corazón roto, pero no tendrá ninguna relación sanguínea con los otros protagonistas.

Ahroa sólo resta esperar qué dirá Charlie Sheen de la muerte de su personaje, que gracias a él se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión norteamericana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Traducen para sordomudos conciertos durante Teletón en Chile
No te pierdas
×