Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan primera imagen de Superman

Warnes Bros., Pictures y Legendary Pictures presentaron hoy la primera del nuevo "Hombre de Acero" revelando a la estrella Henry Cavill como el súper héroe en el filme del director Zack Snyder.
jue 04 agosto 2011 02:25 PM
La cinta se tiene pensada estrenar en el 2013.
La cinta se tiene pensada estrenar en el 2013.

Publicidad

La primera imagen del nuevo Superman se ha dado a conocer y es el actor Henry Cavill el nuevo hombre de acero quien está bajo las órdenes del director Zacl Snyder en el filme.

La película también cuenta en su elenco con la tres veces nominada por la Academia, Amy Adams (El Peleador) como la periodista del Diario El Planeta Lois Lane, y al también nominado al Oscar Laurence Fishburne (What's Love Got to Do with It) como su editor en jefe, Perry White.

En los papeles de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, estarán la nominada al Oscar Diane Lane (Infidelidad) y al ganador del Premio de la Academia Kevin Costner (Danza con Lobos).

Para enfrentarse al súper héroe están otros dos sobrevivientes Kriptonianos, el temible General Zod, personificado por el nominado al Oscar Michael Shannon (Sólo un Sueño), y Faora, la secuaz de Zod, inerpretada por Antje Traue. También nativos de Kripton aparecerán Lara Lor-Van, la madre de Superman interpretada por Julia Ormond, y su padre Jor-El, personificado por el ganador del Premio de la Academia Russell Crowe (Gladiador).

Completando el elenco están Harry Lennix como el militar estadounidense, el General Swanwick, así como Christopher Meloni como el Colonel Hardy.

Man of Steel es producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder. El guión fue escrito por David S. Goyer, de una historia de Goyer and Nolan, basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, y publicados por DC Comics. Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.

Actualmente en producción, Man of Steel tiene planeado su estreno en Estados Unidos para el 14 de junio de 2013, y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad