Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony confesó que Jennifer lo regañaba

El cantante estadounidense declaró en una entrevista anterior a su separación que J.Lo le gritaba por llegar tarde a su casa.
jue 04 agosto 2011 06:00 PM
Se ha dicho que Marc Anthony tiene deseos de recuperar su matrimonio con Jennifer Lopez.
Se ha dicho que Marc Anthony tiene deseos de recuperar su matrimonio con Jennifer Lopez.

Publicidad

Antes de que se diera a conocer la separación entre los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony , este último había dejado ver algunos problemas que ya tenía con su entonces esposa, durante una entrevista en la que confesó que a J.Lo se le hacía muy normal gritarle.

"Somos como cualquier persona. Nos vamos a las reuniones durante el día, entonces nos gusta volver a casa y ver una película con los niños. Entonces siempre me grita cuando llego tarde. Todo esto es muy normal para ella", declaró el intérprete a la revista "O Magazine".

Además, durante esa misma entrevista Marc fue cuestionado sobre lo que su relación con Jennifer le había dejado a su vida, a lo cual el intérprete contestó que sólo le había dejado críticas todo el tiempo, sin embargo, tiempo después se retractó y dijo que se trataba de una broma.

A pesar de todos los rumores que han circulado en los medios sobre las causas de la separación de la popular pareja, de acuerdo con información de la revista "US Weekly", Anthony desea recuperar su matrimonio de siete años, ya que siente que la separación "está destruyendo su vida".

Sin embargo, todo parece indicar que no hay muchas posibilidades de que se de una reconciliación, ya que Jennifer Lopez declaró a la revista "Vanity Fair" que aún cree en el amor, y se le ha visto muy feliz desde su separación de Marc Anthony.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad