Los costosos caprichos de los famosos

Celebridades como Cristiano Ronaldo, Johnny Depp y Victoria Beckham, entre otros, se consienten con pequeños lujos que además saben que vale la pena tenerlos. Aquí te decimos algunos de ellos.
Cristiano Ronaldo se pasea por todos lados con su reloj de cuatro husos horarios.
 Cristiano Ronaldo se pasea por todos lados con su reloj de cuatro husos horarios.  (Foto: Clasos.com)

Cristiano Ronaldo siempre a tiempo

El futbolista tiene la fórmula para llegar siempre puntual a sus entrenamientos y es que recientemente se compró un reloj que tiene cuatro zonas horarias, cuyo costo asciende a los 31 mil dólares. Este juguetito de lujo es de la firma italiana Meccaniche Veloci.

En el mundo existen relojes más costosos, sin embargo la particularidad de éste es que no importa dónde se encuentre siempre le dará la hora de otros países. Además tiene precisión suiza, la correa es de piel de lagarto y el modelo está inspirado en el Ferrari 308 GTB/GTS Quattrovalvole de 1984, que por cierto tenía cilindros de cuatro válvulas.


Johnny Depp prefiere la lejanía para descansar en su isla privada.
 Johnny Depp prefiere la lejanía para descansar en su isla privada.  (Foto: AP/Especial)

Johnny Depp y su rinconcito cerca del paraíso

El actor de Piratas del Caribe tiene un lugar propio en donde pasar sus vacaciones: se trata de una isla en Bahamas.

La extensión de tierra mide 14,000 metros cuadrados y la compró hace ya varios años pagó por ella más de 3.5 millones de dólares. El paradisíaco lugar se llama "Little Hall's Pond Cay" y cuenta con seis playas de arena blanca. Ahí descansa con su pareja Vanessa Paradis y sus dos hijos, Lily-Rose y John. Depp simplemente está feliz con su adquisición y así lo expresó a la revista Vanity Fair: "No creo que haya visto en mi vida un lugar tan puro y maravilloso".


Victoria es fan de los Birkin de Hermès.
 Victoria es fan de los Birkin de Hermès.  (Foto: Clasos.com)

Victoria Beckham sin Birkin no puede vivir

Ya se sabe que la esposa de David Beckham tiene delirio por los bolsos, y sobre todo los Birkin de Hermès. De hecho no es novedad que aparezca con uno diferente, lo impresionante es que su marido le regaló uno de diamantes en la navidad de 2009.

Se trata del modelo Himalayan Birkin de 30 centímetros, piel de cocodrilo y con incrustaciones en diamantes. El futbolista gastó por el capricho de su esposa aproximadamente 120 mil dólares, una ganga si consideramos que hasta el momento sólo hay tres de éstos en el mundo e incluso existe una lista de espera, así lo reportó el diario The Sun.


Suri tiene un sin número de zapatos eso sin contar los vestidos de los que también es fanática.
 Suri tiene un sin número de zapatos eso sin contar los vestidos de los que también es fanática.  (Foto: Clasos.com)

Suri Cruise, zapatito blanco, zapatito azul

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise se ha convertido en una pequeña fashionista y al parecer su debilidad son los zapatos, ya que el diario The Daily Mail estima que su colección podría valer casi 150 mil dólares.

Nadie sabe a ciencia cierta cuántos pares tiene, pero sus favoritos son sin duda las ballerinas -las tiene en todos los colores-, le siguen desde las rain boots hasta las de tela para el invierno y por supuesto los polémicos tacones.


Paris Hilton es la reina de los caprichos, ha tenido desde un Bentley rosa hasta botellas de agua forradas con cristal Swarovski.
 Paris Hilton es la reina de los caprichos, ha tenido desde un Bentley rosa hasta botellas de agua forradas con cristal Swarovski.  (Foto: AP/Especial)

Paris Hilton un paseo al espacio

La socialité se encuentra en la lista de famosos que realizará un vuelo espacial en el Virgin Galactic, aeronave de viajes comerciales al espacio, cuyo costo del ticket se aproxima a los 200 mil dólares.

Se especula que la fecha podría ser antes de que termine el 2011, aunque la incógnita es si llevará a su inseparable perrito chihuahua.


Bill Gates puede comprarse lo que quiera ya que es uno de los hombres más ricos del mundo.
 Bill Gates puede comprarse lo que quiera ya que es uno de los hombres más ricos del mundo.  (Foto: AP/Especial)

Bill Gates, lectura de a millón

El fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo adquirió en 1994 un bloc de notas original de Leonardo Da Vinci llamado "Codex Leicester", por el que pagó 30.8 millones de dólares.

Este cuaderno fue escrito por Da Vinci entre el año 1506 y 1510, el cual contiene anotaciones y dibujos del artista e inventor. Pero como Gates es muy compartido permitió que se exhibiera en Italia, Francia y Alemania antes de llevarlo a su nuevo hogar, es decir a su biblioteca que mide 195,09 metros cuadrado y que está dentro de su mansión de Washington Lake en Seattle.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×