Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton recicla vestido y estrena sombrero

La Duquesa de Cambridge reutilizó un vestido y abrigo en al boda de Zara Phillips, pero no se podía quedar con las ganas de llevar algo nuevo.
jue 04 agosto 2011 10:05 AM
Kate no se quedó con las ganas de estrenar aunque sea un sombrero.
Kate no se quedó con las ganas de estrenar aunque sea un sombrero.

Publicidad

Kate Middleton quiere evitar el derroche de dinero y dar un mensaje de austeridad por parte de la casa real británica, por lo que en varios eventos ha repetido outfit como en la boda de la nieta de la reina Isabel II, Zara Phillips . La Duquesa de Cambridge optó por un vestido de encaje francés diseñado por Collette Dinnigan y un abrigo brocado color crema de la marca danesa Day Birger et Mikkelsen, que uso en 2006 en la boda de Laura Parker Bowles.

Pero como muchas mujeres, Kate quiso estrenar y lo hizo llevando un sombrero nuevo diseño de Gina Foster, cuyo costo fue de 675 dólares aproximadamente.

Foster dijo que Kate llegó a la boutique que está muy cerca del departamento de los Duques de Cambridge, en Kensington, y que su actitud fue muy amable, así lo publicó People en su página web. La esposa de Guillermo quería algo que hiciera juego con que llevaría a la boda de Zara, así que el sombrero que eligió fue el más apropiado.

El modelo lleva por nombre "Place Launceston" y está hecho de paja natural. Al parecer la compra fue relámpago pues faltaban sólo 10 días para que la prima política de Kate se casara.

Kate reutiliza su guardarropa para dar una muestra de austeridad.
Kate reutiliza su guardarropa para dar una muestra de austeridad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad